• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3095  por Aldo76
 Vie, 31 Ene 2014, 00:20
yo siempre he lidiado ocn las enfermedades de mis familiares me ha tocado vivirlas con ellos, la ultima persona murio por enfermedad renal......yo era su brazo derecho, hace meses consulte por un dolor en la espalda a novel de coccix.....casualidad que el medico me encontro la hipretension alta y me la estuve monitoreando fue la primera ocassion que yo comence a pensar que esa elevacion era por un dano renal...... inmediatamente tuve un ataque repentino por orinar a cada instante por varios dias....posteriormente fui al chequeo con e medico y me la volvio a encontrar alta, y me pregunto sobre mis antecedentes mi estilo de vida y me dijo que si me volvia a encontrar con a presion alta me medicaria, todos los dias no dejaba de pensar en ello....en la ultima vez que fui con el medico....me dijo que me dejaria una ultrasonografia renal pa ver como estan mis rinones y deterinar si es causa hereditaria o por otra razon.......ese dia por la tarde no dejaba de pensar y nuevamente me comenzo el ataqe de querer orinar a cada rato........me tome mis examenes de laboratorio como creatinina, urea, nitrogeno, potasio, etc.....y estan bien......lo que indica que mis rinones funcionan bien.....pero todavia siento mucho temor y estres........y siento temor de que tenga alguna lesion en mis rinones.......trato de disipar esos pensamientos pero es dificil....
 #3100  por LuisCortes
 Vie, 31 Ene 2014, 09:53
Aldo76 escribió:yo siempre he lidiado ocn las enfermedades de mis familiares me ha tocado vivirlas con ellos, la ultima persona murio por enfermedad renal......yo era su brazo derecho, hace meses consulte por un dolor en la espalda a novel de coccix.....casualidad que el medico me encontro la hipretension alta y me la estuve monitoreando fue la primera ocassion que yo comence a pensar que esa elevacion era por un dano renal...... inmediatamente tuve un ataque repentino por orinar a cada instante por varios dias....posteriormente fui al chequeo con e medico y me la volvio a encontrar alta, y me pregunto sobre mis antecedentes mi estilo de vida y me dijo que si me volvia a encontrar con a presion alta me medicaria, todos los dias no dejaba de pensar en ello....en la ultima vez que fui con el medico....me dijo que me dejaria una ultrasonografia renal pa ver como estan mis rinones y deterinar si es causa hereditaria o por otra razon.......ese dia por la tarde no dejaba de pensar y nuevamente me comenzo el ataqe de querer orinar a cada rato........me tome mis examenes de laboratorio como creatinina, urea, nitrogeno, potasio, etc.....y estan bien......lo que indica que mis rinones funcionan bien.....pero todavia siento mucho temor y estres........y siento temor de que tenga alguna lesion en mis rinones.......trato de disipar esos pensamientos pero es dificil....
Hola Aldo76, es normal que tuvieses esos temores por sufrir algún fallo o enfermedad renal cuando lo has vivido de manera directa con un familiar pero una vez que te realizaron las pruebas específicas para determinar si tus riñones están bien y están bien, no deberías preocuparte más por ello. Es probable que sea ansiedad la que te mantiene esa tensión alta y esos temores que todavía persisten una vez realizado el chequeo médico, trata de estar tranquilo y no hacer caso a los pensamientos negativos que crea tu mente ya que no tienen fundamento alguno.
Un saludo y mucho ánimo