• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4934  por Nadia
 Dom, 11 May 2014, 00:57
'Ahora tengo una inquietud, acabo de leer en internet algo acerca de esta enfermedad Lupus, los síntomas que agregaban eran algo parecidos a los de la ansiedad tales como; tristeza, cansancio, dolores de cabeza, confusión etc... describen que saben las causan.\n\nEntonces estoy inquieta, quiero saber una comparación de estas dos para quitarme de las dudas, pienso que no tiene relación con la ansiedad pero los síntomas que acabo de describir..... Ay no se, sólo queda no pensar en esto, estar tranquila, disfrutar de lo que estoy haciendo en el momento y si algo tiene que pasar que pase y luchar hasta el final... Saludos desde Monterrey Mexico\nP.D. malditas enfermedades
 #4935  por Nadia
 Dom, 11 May 2014, 01:00
Disculpen, puse que conocen las causas de la enfermedad de Lupus, me equivoque, se desconocen, no se sabe que lo causan.
 #4964  por LuisCortes
 Lun, 12 May 2014, 10:33
Nadia escribió:'Ahora tengo una inquietud, acabo de leer en internet algo acerca de esta enfermedad Lupus, los síntomas que agregaban eran algo parecidos a los de la ansiedad tales como; tristeza, cansancio, dolores de cabeza, confusión etc... describen que saben las causan.\n\nEntonces estoy inquieta, quiero saber una comparación de estas dos para quitarme de las dudas, pienso que no tiene relación con la ansiedad pero los síntomas que acabo de describir..... Ay no se, sólo queda no pensar en esto, estar tranquila, disfrutar de lo que estoy haciendo en el momento y si algo tiene que pasar que pase y luchar hasta el final... Saludos desde Monterrey Mexico\nP.D. malditas enfermedades
Hola Nadia, la principal diferencia entre el Lupus y la ansiedad es que el lupus es una enfermedad y la ansiedad es tan solo un estado emocional además los síntomas que presenta el Lupus son totalmente diferentes a los que puede presentar un cuadro de ansiedad, de igual manera es como comparar una gripe con la ansiedad, no tiene nada que ver.
Si sufres de ansiedad no leas sobre otras enfermedades ya que solemos estar susceptibles ante todo y sólo nos genera preocupación. Un saludo y mucho ánimo.
 #5019  por Nadia Lozano
 Mié, 11 Jun 2014, 19:45
Gracias por la respuesta Luis, soy una persona sugestiva, creo que debo mantenerme fuera de información sobre enfermedades, porque aún traigo una preocupación, lo pondré como tema, es sobre el ejercicio, espero que lo puedas leer en fobias
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 11 Jun 2014, 19:45