• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7519  por diecanpe
 Sab, 08 Nov 2014, 23:16
Hola soy nueva en el foro,llevo 6 años con ansiedad generalizada y no puedo mas e tenido épocas mejores y peores,pero actualmente estoy peor q nunca tengo taquicardias,palpitaciones,extrasistoles,dolor brazo izquierdo visión borrosa toda la espalda entera y cuello contracturado y sensaciones de muerte inminente en todo momento que es lo que mas me preocupa pienso que dejo todo a mi hijo pareja y familia cuando me entra pienso ya llego la hora me van a enterrar, esto es horrible pienso que en cualquier momento me voy a morir tengo 28 años y me han hecho analíticas un montón de electros ecocardiograma Hotler 24 horas,acudi a un cardiólogo y todo esta bien solo tengo extrasistoles aisladas,pero llevoun ttiempo que cuando fumo tabaco tengo miedo a que me de un infarto o muera x esto fumo paquete o paquete y medio de momento no lo e disminuido cn como llevo una dieta sana me da masganas de fumar mi pregunta es? Es ansiedad o en verdad padezco de corazón es q tengo pánico de que se me obstruyan las arterias x fumar y tengo casi todos los síntomas y lo peor lo de la muerte inminente q es muy a menudo tomo medicación cymbalta de 60mg y aprazolam retard de 1 mg de esta última todo 4 al día, xfavor me puede ayudar alguien? Es psicólogo o es enfermedad de corazón o algo es que tengo síntomas físicos también a veces noto que la lengua me la trago y la tengo que sacar que me pasa? Ayudarme yo nose si es enfermedad oansiedad,e bajado mil veces a urgencias y mi médica dice que es todo ansiedad generalizada vs crisis de pánico, también me obsesiono con las cosas, pero esto no es vida,me puede dar un infarto por fumar? Estoy muy asustada y quiero ser la de antes y solo creoq me puepuedo morir ayudarme x favor estoy desesperada a alguien mas le sucede, gracias un saludo....
 #7621  por CRISTIANSAN
 Lun, 17 Nov 2014, 17:42
HOLA DIECANPE ESOS SINTOMAS SON TIPICOS DE LA ANSIEDAD, A MI ME PASABA LO MISMO HACE UN TIEMPO ATRAS E INCLUSIVE A VECES VUELVE PERO CON MENOS INTENSIDAD, ES COMO SI ESTUVIERAS EN UN CAMINO DONDE HAY SOLO OSCURIDAD Y NO PUYEDES VER LUZ NI SALIDA, UN TIEMPO SOÑABA A DIARIO EN MI FUNERAL Y COSAS ASI, E INCLUSIVE CADA DIA DE MI VIDA SENTIA ERA EL ULTIMO YA POR POCO Y ME DESPEDIA DE MIS CERCANOS , TENIA SUEÑOS QUE A VECES COINCIDIAN EN LA REALIDAD Y UNIA LAS DOS COSAS Y PENSABA ERAN MIS ULTIMOS DIAS QUE ASI FUE MI SUEÑO Y QUE YA IVA A MORIR ESO PASO HACE DOS AÑOS Y MEDIO Y AQUI SIGO.. SENTIA TAQUICARDIA BASTANTE LA CUAL SIEMPRE ME CONTABA LOS LATIDOS DE MI CORAZON Y AL VER LATIA BASTANTE ME ASUSTABA Y EMPEZABAN A LATIR MAS AUN, IVA AL MEDICOME HACIAN EXAMENES Y ME DECIAN QUE ESTOY BIEN Q VAYA A UN PSIQUIATRA Y YO DECIA ESTE DOCTRO NO DEBE SABER VOY A OTRO Y PROBE BASTANTES LOS CUALES TODOS ME DECIAN LO MISMO,, Y LO MAS DESEPREANTE ES CUANDO VAS AL MEDICO Y NO TE ATIENDEN PRONTO PEOR TE ASUATAS Y LA GENTE QUE ESTA AHI TE QUEDAN VIEDO CON CARA DE PANICO Y PEOR TE PONES. YO IGUAL E INGRESADO MIL VECES A URGENCIAS MEDICAS ME PONIAN INYECCION CALMANTE Y TODO VOLVIA A LA NORMALIDAD.. A MI EN LO PERSONAL ME A AYUDADO MUCHO VER LOS VIDEOS DE ERICK Y ENFRENTAR MIS MIEDOS.. Y PONERTE A PENSAR QUE NO HAY LOGICA YA QUE SI ESTUVIERAMOS ENFERMOS EN ALGUN EXAMEN SALDRIA ESTAR MAL Y ESTAMOS DESAPROVECHANDO EL TIEMPO ED VIDA PUDIENDO SER FELICES. HAS EJERCICIO COMO CAMINAR, BAILOTERAPIA, Y ENTRETEN TU MENTE EN COSAS QUE NO TE PERMITAN ESTAR MAL .. CUANDO SIENTAS LA DESESPERACION RESPIRA PROFUNDOO Y PONTE EL RETO DE QUE TU LO LOGRARAS Y QUITARAS POCO A POCO. DE VERDAD QUE CUANDO YA ENFRENTAS Y LE RETAS AL MIEDO DURA MENOS MENOS TIEMPO Y POCO A POCO SE VA PERDIEND LA INTENSIDAD, HAS CUENTA LA ANSIEDAD ES TU PEOR ENEMIGO Y ENFRENTALA CN FUERZA Y FURIAA. SALUDOS
 #7622  por Invitado
 Lun, 17 Nov 2014, 19:52
Muchas gracias cristiansan me quedo un poco mas aliviada... tu tomas o tomabas medicación?yo si y mi psiquiatra me a dicho que para las crisis que me ponga debajo de la lengua aprazolam de 0,50mg,la verdad que estoy obsesionada con lo del infarto y paro cardíaco y lo peor es que cuando fumo tabaco me dan sensaciones raras y creo que me va a provocar un infarto se lo dije a mi médica bueno(a mil medic@s que me han visto y al cardiólogo)y me dijo que a mi edad,antecedentes familiares y x las pruebas y a parte que llevo una alimentación rica en fibra es mas bebo mucha agua hace meses que no pruebo la Coca-Cola ni cualquier cosa con gas,que es imposible lo único q disminuye el tabaco porque no es bueno ni para mi ni para nadie, que de repente no lo deje xq no es bueno y me entra más ansiedad... en fin que la verdad que estoy obsesionada que cuando fumo un cigarro que me va a provocar un infarto, tu fumas?ufff es q me obsesiono con cualquier cosa soy un poco hipocondríaca la verdad en fin ah? E de decir que estos síntomas me aparecieron a raíz de la muerte súbita de un conocido y me empezó todo...dolor de brazo,taquicardias y demás q ya te comente.... el solo fumaba tabaco y bueno tenía un poco sobrepeso.....antes de empezar con TAG no tenia estos síntomas,ahora a partir de 9 meses tengo estos, ufff y si me da a mi y no es mi cabeza es q la verdad que esta enfermedad es horrible no se la deseo ni a mi peor enemigo, tu la padeces todavia y fumas?gracias por tu ayuda.
 #7623  por Invitado
 Lun, 17 Nov 2014, 19:54
Invitado escribió:Muchas gracias cristiansan me quedo un poco mas aliviada... tu tomas o tomabas medicación?yo si y mi psiquiatra me a dicho que para las crisis que me ponga debajo de la lengua aprazolam de 0,50mg,la verdad que estoy obsesionada con lo del infarto y paro cardíaco y lo peor es que cuando fumo tabaco me dan sensaciones raras y creo que me va a provocar un infarto se lo dije a mi médica bueno(a mil medic@s que me han visto y al cardiólogo)y me dijo que a mi edad,antecedentes familiares y x las pruebas y a parte que llevo una alimentación rica en fibra es mas bebo mucha agua hace meses que no pruebo la Coca-Cola ni cualquier cosa con gas,que es imposible lo único q disminuye el tabaco porque no es bueno ni para mi ni para nadie, que de repente no lo deje xq no es bueno y me entra más ansiedad... en fin que la verdad que estoy obsesionada que cuando fumo un cigarro que me va a provocar un infarto, tu fumas?ufff es q me obsesiono con cualquier cosa soy un poco hipocondríaca la verdad en fin ah? E de decir que estos síntomas me aparecieron a raíz de la muerte súbita de un conocido y me empezó todo...dolor de brazo,taquicardias y demás q ya te comente.... el solo fumaba tabaco y bueno tenía un poco sobrepeso.....antes de empezar con TAG no tenia estos síntomas,ahora a partir de 9 meses tengo estos, ufff y si me da a mi y no es mi cabeza es q la verdad que esta enfermedad es horrible no se la deseo ni a mi peor enemigo, tu la padeces todavia y fumas?gracias por tu ayuda.
Muchas gracias cristiansan me quedo un poco mas aliviada... tu tomas o tomabas medicación?yo si y mi psiquiatra me a dicho que para las crisis que me ponga debajo de la lengua aprazolam de 0,50mg,la verdad que estoy obsesionada con lo del infarto y paro cardíaco y lo peor es que cuando fumo tabaco me dan sensaciones raras y creo que me va a provocar un infarto se lo dije a mi médica bueno(a mil medic@s que me han visto y al cardiólogo)y me dijo que a mi edad,antecedentes familiares y x las pruebas y a parte que llevo una alimentación rica en fibra es mas bebo mucha agua hace meses que no pruebo la Coca-Cola ni cualquier cosa con gas,que es imposible lo único q disminuye el tabaco porque no es bueno ni para mi ni para nadie, que de repente no lo deje xq no es bueno y me entra más ansiedad... en fin que la verdad que estoy obsesionada que cuando fumo un cigarro que me va a provocar un infarto, tu fumas?ufff es q me obsesiono con cualquier cosa soy un poco hipocondríaca la verdad en fin ah? E de decir que estos síntomas me aparecieron a raíz de la muerte súbita de un conocido y me empezó todo...dolor de brazo,taquicardias y demás q ya te comente.... el solo fumaba tabaco y bueno tenía un poco sobrepeso.....antes de empezar con TAG no tenia estos síntomas,ahora a partir de 9 meses tengo estos, ufff y si me da a mi y no es mi cabeza es q la verdad que esta enfermedad es horrible no se la deseo ni a mi peor enemigo, tu la padeces todavia y fumas?gracias por tu ayuda.
 #7624  por diecanpe
 Lun, 17 Nov 2014, 20:24
Re: ansiedad y todos los síntomas ayudarme por dios!!
por CRISTIANSAN » 17 Nov 2014, 19:42

HOLA DIECANPE ESOS SINTOMAS SON TIPICOS DE LA ANSIEDAD, A MI ME PASABA LO MISMO HACE UN TIEMPO ATRAS E INCLUSIVE A VECES VUELVE PERO CON MENOS INTENSIDAD, ES COMO SI ESTUVIERAS EN UN CAMINO DONDE HAY SOLO OSCURIDAD Y NO PUYEDES VER LUZ NI SALIDA, UN TIEMPO SOÑABA A DIARIO EN MI FUNERAL Y COSAS ASI, E INCLUSIVE CADA DIA DE MI VIDA SENTIA ERA EL ULTIMO YA POR POCO Y ME DESPEDIA DE MIS CERCANOS , TENIA SUEÑOS QUE A VECES COINCIDIAN EN LA REALIDAD Y UNIA LAS DOS COSAS Y PENSABA ERAN MIS ULTIMOS DIAS QUE ASI FUE MI SUEÑO Y QUE YA IVA A MORIR ESO PASO HACE DOS AÑOS Y MEDIO Y AQUI SIGO.. SENTIA TAQUICARDIA BASTANTE LA CUAL SIEMPRE ME CONTABA LOS LATIDOS DE MI CORAZON Y AL VER LATIA BASTANTE ME ASUSTABA Y EMPEZABAN A LATIR MAS AUN, IVA AL MEDICOME HACIAN EXAMENES Y ME DECIAN QUE ESTOY BIEN Q VAYA A UN PSIQUIATRA Y YO DECIA ESTE DOCTRO NO DEBE SABER VOY A OTRO Y PROBE BASTANTES LOS CUALES TODOS ME DECIAN LO MISMO,, Y LO MAS DESEPREANTE ES CUANDO VAS AL MEDICO Y NO TE ATIENDEN PRONTO PEOR TE ASUATAS Y LA GENTE QUE ESTA AHI TE QUEDAN VIEDO CON CARA DE PANICO Y PEOR TE PONES. YO IGUAL E INGRESADO MIL VECES A URGENCIAS MEDICAS ME PONIAN INYECCION CALMANTE Y TODO VOLVIA A LA NORMALIDAD.. A MI EN LO PERSONAL ME A AYUDADO MUCHO VER LOS VIDEOS DE ERICK Y ENFRENTAR MIS MIEDOS.. Y PONERTE A PENSAR QUE NO HAY LOGICA YA QUE SI ESTUVIERAMOS ENFERMOS EN ALGUN EXAMEN SALDRIA ESTAR MAL Y ESTAMOS DESAPROVECHANDO EL TIEMPO ED VIDA PUDIENDO SER FELICES. HAS EJERCICIO COMO CAMINAR, BAILOTERAPIA, Y ENTRETEN TU MENTE EN COSAS QUE NO TE PERMITAN ESTAR MAL .. CUANDO SIENTAS LA DESESPERACION RESPIRA PROFUNDOO Y PONTE EL RETO DE QUE TU LO LOGRARAS Y QUITARAS POCO A POCO. DE VERDAD QUE CUANDO YA ENFRENTAS Y LE RETAS AL MIEDO DURA MENOS MENOS TIEMPO Y POCO A POCO SE VA PERDIEND LA INTENSIDAD, HAS CUENTA LA ANSIEDAD ES TU PEOR ENEMIGO Y ENFRENTALA CN FUERZA Y FURIAA. SALUDOS
ansiedad y todos los síntomas ayudarme por dios!!
por diecanpe » 09 Nov 2014, 01:16

Hola soy nueva en el foro,llevo 6 años con ansiedad generalizada y no puedo mas e tenido épocas mejores y peores,pero actualmente estoy peor q nunca tengo taquicardias,palpitaciones,extrasistoles,dolor brazo izquierdo visión borrosa toda la espalda entera y cuello contracturado y sensaciones de muerte inminente en todo momento que es lo que mas me preocupa pienso que dejo todo a mi hijo pareja y familia cuando me entra pienso ya llego la hora me van a enterrar, esto es horrible pienso que en cualquier momento me voy a morir tengo 28 años y me han hecho analíticas un montón de electros ecocardiograma Hotler 24 horas,acudi a un cardiólogo y todo esta bien solo tengo extrasistoles aisladas,pero llevoun ttiempo que cuando fumo tabaco tengo miedo a que me de un infarto o muera x esto fumo paquete o paquete y medio de momento no lo e disminuido cn como llevo una dieta sana me da masganas de fumar mi pregunta es? Es ansiedad o en verdad padezco de corazón es q tengo pánico de que se me obstruyan las arterias x fumar y tengo casi todos los síntomas y lo peor lo de la muerte inminente q es muy a menudo tomo medicación cymbalta de 60mg y aprazolam retard de 1 mg de esta última todo 4 al día, xfavor me puede ayudar alguien? Es psicólogo o es enfermedad de corazón o algo es que tengo síntomas físicos también a veces noto que la lengua me la trago y la tengo que sacar que me pasa? Ayudarme yo nose si es enfermedad oansiedad,e bajado mil veces a urgencias y mi médica dice que es todo ansiedad generalizada vs crisis de pánico, también me obsesiono con las cosas, pero esto no es vida,me puede dar un infarto por fumar? Estoy muy asustada y quiero ser la de antes y solo creoq me puepuedo morir ayudarme x favor estoy desesperada a alguien mas le sucede, gracias un saludo....
 #7646  por CRISTIANSAN
 Mar, 18 Nov 2014, 18:48
hola diecampe, te comento que cuando recien empeze con ansiedad fui a un psiquiatra y ella me medico alprazolam de 0.5 y ella me hacia el chequeo medico cada 10 dias y cada vez que yo iva me subia la dosis , me prometio que en dos años curaria mi ansiedad por completo pero yo me di cuenta que me tenian dopado todo el dia y me sentia agitado , mareado , cansado y estuvo casi dos meses ya en el tratamiento y me di cuenta estaba peor de lo que empeze e inclusive me internaron un dia que cai en panico y me pusieron calmante en la vena y estuve dos dias pero super dormido todo el dia bastantes pastillas e inyecciones y me vi y dije estoy de mal en peor e inclusive tanta era mi desesperacion que estaba en el 3 piso de la clinica y me venian ideas de mas bien lanzarme del 3 piso y acabar con todo , pero por suerte no lo hice. fui a un homeopata que me hicieron tratamiento a lo natural como sueros de sodio. hieero.potasio etc y masajes de relajacion el cual me curos por completo en un mes y medio y me di cuenta que si hay cura para esta horrible enfermedad y lo superee.. pero a los dos años de eso me tome alcohol y me volvio otra vez al dia siguiente por el malestar del alchool y empeze a investigar hasta que encontre esta milagrosa pagina de Erick que es estupenda y me a ayudado bastante....
Ya son dos años que no tomo medicacion y me doy cuenta de que a buena hora deje los psicotropicos ya que eso hace que te alargen los sintomas.. lo que me a ayudado bastante es la valeriana y ahora prefiero todo lo natural, cada vez que siento que me va a empezar la ansiedad voy a hacer ciclismo o me voy a un paisaje lindo y me va pasando.. prendo un incienso en mi habitacion o en la ducha y me voy relajando... a mi me da la ansiedad el alchool y a ti el tabaco.. trata de hacer bastante ejercicio para que te quite las ganas de fumar. yo fumaba una cajetilla diaria hace 8 años y ahora me da asco solo el oler a cigarillo lo deje haciendo bastante deporte, empeze todos los dias de 8 a 9 am a trotar de 9 y 30 a 11 gymanasio y el cuerpo solo va dejando el cigarillo, dejalo poco a poco si fumas 5 diarios mañana fuma 4 y asi vas decreciendo.. ahora no fumo lo que si a veces me tomo alcohol y me vuelve la ansiedad como antes por eso ahora mejor evito tomar alcohol..
en cuanto al miedo del infarto yo pase igualitooo,, tenia panicooo o escuchaba en las noticias que alguien murio de un infarto y yo pensaba me iva a pasar lo mismo y me desesperaba pero ahora ya casi nada siento al escuchar solo pienso en que estoy bien y pasa... si gustas me escribes a mi correo cuando gustes y encantado compartimos historias
criss862000@hotmail.com
Saludos y tranquila que todo saldra bien y esta fea enfermedad te curaras
 #8018  por alexia
 Lun, 22 Dic 2014, 02:59
Hola Diecanpe, espero que actualemnte estes mejor de tus problemas de ansiedad, me permito sugerirte que lo mas pronto que puedas dejes de fumar ya que solo empeoras tu ansiedad, ya que la nicotina produce muchos efectos a nivel neurologico y muscular y puede enmascarar o exacerbar tus molestias... te lo menciono porque es lo que comento un psicoterapeuta cuando lleve a mi padre para su control de ansiedad. Tambien te aconsejo que veas los videos de Eric, este es su canal https://youtube.com/user/ViveSinAnsiedad , incluso puedes consultarle algo si deseas.
Mucha suerte.
 #8228  por Maria Leiva
 Sab, 03 Ene 2015, 21:14
Hola he leído todos vuestros casos.He de decir que yo he sufrido y sufro también como vosotras de ansiedad desde los 21 años.Yo logré salir y tener una vida más tranquila gracias a tratarme con terapeutas holísticos (medicina natural y técnicas orientales ) Los psicólogos están bien pero la respuesta está en una misma, hay que interiorizar y para eso es muy bueno practicar YOGA o MEDITACIÓN, siempre con ayuda de expertos.Seguir una terapia mas natural nos ayudará a reducir los síntomas y dejar la medicación poco a poco. Os puedo garantizar que funciona pues fué lo que me salvó a mí.Yo a raíz de padecer esto empecé a estudiar terapias naturales y ahora me dedico a ayudar a personas que también lo sufren.Y os puedo decir que tengo mis recaídas pero ya puedo controlarlas y me dan muy de vez en cuando.Yo nunca llegué a tomar medicación de forma continuada.Os recomiendo la terapia de acupuntura,masaje terapéutico y Reiki.Si necesitáis más información o queréis preguntarme algo o queréis hacer tratamiento conmigo os dejo mi correo personal.
Podéis ir al psicológo mil veces tomar mil pastillas pero eso no os ayudará.Hay que aprender a procesar bien las emociones y controlar la mente.Y para lograr ésto hay que trabajarse mucho para que esa ansiedad no se apodere de tí.Esto no sólo os ayudará en el embarazo si no también en vuestra vida diaria.Podéis consultarme vuestras dudas os atenderé encantada.
un abrazo!
María Leiva
Terapeuta corporal
marya-leiva@hotmail.com
 #8296  por Luisito rey
 Mié, 07 Ene 2015, 00:31
Hola cristiansan yo tengo una duda me dan mareos muy fuertes todo el día y noche y ya me desesperaron como le ago para empezar a recuperarme todo el día tengo ansiedad y no trabajo por lo mismo desde ase 30 días y no tengo para comprar el curso ayúdenme por favor tengo dos hijos y me da tristeza que me vean tirado en cama Como le ago por favor ayuda