• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7595  por diecanpe
 Sab, 15 Nov 2014, 17:41
Hola tengo 28 años soy mujer,llevo con ansiedad generalizada 6 años e tenido épocas peores y otras mejores, tomo medicación al principio tenía síntomas de no poder tragar, que me tragaba la lengua y mareos... pero hace 9 meses que empece con nuevos síntomas,taquicardias,palpitaciones,dolor de brazo izquierdo,se me contraen todos los músculos y sensación de muerte inminente e de añadir que me han hecho pruebas de todo tipo analíticas muchísimas, electros también, ecocardiograma, holter y todo esta bien tengo extrasistoles aisladas pero eso las tiene todo el mundo con o sin ansiedad.... llevo una alimentación sana a base de fibra, no bebo, solo fumo tabaco y hay va mis preguntas? Cuando fumo tabaco creo q me va a dar un infarto lo paso muy mal nose xq me pasa y me dan taquicardias,bueno e de decir q me obsesione un poco con la muerte de un amigo de mi pareja xq se murió de muerte súbita y solo fumaba.... empezó un poco a raíz de eso y ahora creo q me va a pasar a mi, q mal estoy muerta en vida y lo q no se diferenciar es que llevo como un mes que cuando me hecho tengo sensación de muerte inminente a veces sin síntomas y otra veces con síntomas(siento que lo dejo todo y me muero literalmente )....mi pregunta es?la sensación de muerte inminente y la angustia o crisis deppánico es lo mismo? Si lo leéis ayudarme xdios xq no veo salida y no puedo más,gracias!
 #7609  por Jovany.winem
 Lun, 17 Nov 2014, 05:21
engo 20 años y sufro de crisis de ansiedas desde los 12 y en temporadas de ataques de panico Y veo sintomas relacionados a qui con los mios si quieres hablar con migo si buscas hablar con alguien para sacar dudas y tranquilizarte adelante puedes hablar conmigo porque se por lo que estas pasando ese miedo a la muerte ese pensamiento creeme te entiendo parece vivir la misma pelicula
 #7612  por Invitado
 Lun, 17 Nov 2014, 09:27
Hola pues si lo estoy pasando muy mal, me gustaría saber como lo vives tú, como lo llevas y que síntomas tienes, un saludo.