• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5692  por Ayrton Carillo
 Sab, 14 Jun 2014, 15:43
hace 4 meses aproximadamente que tengo ansiedad, pero después de algún tiempo comencé a controlar los síntomas y los pensamientos obsesivos, mas o menos lo conseguía comencé a salir a la calle y casi no sentía los mareos, pero me dio un ataque de pánico y me dio insomnio desde hace 3 días tengo los síntomas como desde la primera vez que los tuve antes de controlarme, es normal?
 #5941  por DavidG
 Mar, 08 Jul 2014, 09:56
Ayrton Carillo escribió:hace 4 meses aproximadamente que tengo ansiedad, pero después de algún tiempo comencé a controlar los síntomas y los pensamientos obsesivos, mas o menos lo conseguía comencé a salir a la calle y casi no sentía los mareos, pero me dio un ataque de pánico y me dio insomnio desde hace 3 días tengo los síntomas como desde la primera vez que los tuve antes de controlarme, es normal?
Es normal, y es que tienes insomnio por el susto, y al no dormir bien tu sistema nervioso se altera y la ansiedad aumenta. Prueba de cansarte y de tener un horario para irte a dormir, verás como te sentirás mejor. Solo debes tener paciencia y no pensar en que la ansiedad a ido a peor.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 08 Jul 2014, 09:56