• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8270  por Richard14
 Lun, 05 Ene 2015, 23:57
Me encontraba tranquilamente acostado viendo televisión cuando de repente sentí un aturdimiento, como si una flecha me atravesara la cabeza primero por el oído izquierdo y saliera por el derecho, mi oído izquierdo se quedo aturdido por unos 15 segundos, el derecho no se aturdió y paso, pero me quede muy intranquilo, además estaba acompañado de una pequeña taquicardia leve. Tengo mucho miedo ya que leí que puede ser un síntoma de un infarto cerebral, llevo padeciendo ansiedad por un año, y esto me había ocurrido escasas veces, pero esta vez me asuste mas, por favor díganme ¿esto es normal por ansiedad? ¿alguien mas ha sentido esto? ¡¡¡AYUDA!!!
 #8301  por felcris10
 Mié, 07 Ene 2015, 04:28
mira nose si mi respuesta te sea util pero yo a ratos tambien siento aturdimiento en los oidos como la cabeza embotada como hasta con mareo y siento tapados los oidos con pitos a mi me sucede
 #36082  por Pablo 123
 Mar, 05 Dic 2017, 18:17
yo a mi me paso que estaba tranquilamente y me empezo a picar el oido y cuando me rasque al sacar el dedo me quedo como aturdido duro 10 seg, al dia siguiente paso lo mismo pero todavia sigue aturdido alguien sabe q es?
 #36088  por gabyuno
 Mar, 05 Dic 2017, 20:03
Hola Pablo, yo me levante así casualmente hoy, antes hace unos 7 años o mas, había tenido esa sensación como de aturdimiento y como si no pudiera oir bien, pero es leve porque no me escucho yo misma, pero si es fastidiosa porque sientes como que oyes una turbina a lo lejos, pero despues se pasa,ve los videos en el canal de Youtube de Erikde el aturdimiento y del zumbido en los oidos, son sensaciones nada mas, son muy molestas pero no van a hacerte daño, esto de la ansiedad es como un autocastigo no se, pero puedes salir adelante, yo sali hace unos años, ahora por situaciones muy estresantes tengo uno que otro sintoma, pero no me voy a dejar, besos TU PUEDES SALIR ADELANTE...