rociogm escribió:Rodimus escribió:Los medicamentos controlados se dejan gradualmente...usa la técnica de respiración cuando sientas eso, lo siento paso por lo mismo y esos terrores nocturnos no se los deseo a nadie.
me solidarizo contigo
saludos
Si Rodimus, es una sensación tan espantosa que no se la deseo ni a mi peor enemigo....quiero saber, durante estos ataques pasan por mi cabeza tantas cosas negativas que mi autoestima está hecha leña, me creo un monstruo que no es normal como las demás personas, incluso llego a pensar "esta ansiedad va a malograr mi vida, mañana no podré ir a trabajar, estoy enferma bla bla ", obviamente estos pensamientos pasan en segundos y es como si algo oscuro me envolviera.......Compré el curso y Erik propone dejar que estos pensamientos fluyan y NO DARLES IMPORTANCIA, pero es muy difícil durante los ataques porque todo tu ser los considera como ciertos y incluso, he pensado, que morir sería la mejor solución a aveces

Hola!
Es verdad que los que hemos sufrido ansiedad o la sufrimos, no deseamos a nadie que pase por esto. Es horrible y espantoso debido a los síntomas tan horribles y esos pensamientos pero debes de ser paciente y empezar a cambiar la mentalidad.
Eso que dices:
"esta ansiedad va a malograr mi vida, mañana no podré ir a trabajar etc."
Eso lo único que hace es bajar tu autoestima y alimentar más la ansiedad. Por lo tanto, como dice Erik, hay que dejar fluir los pensamientos y pasar de ellos, es verdad que al principio es complicado ya que si te encuentras sumida en una ataque de ansiedad, lo primero que haces es alertarte y centrar todos tus sentidos en los síntomas. Tienes que empezar a evitar eso, y eso se consigue, pasando completamente de los pensamientos, seguir adelante con lo que estés haciendo y ya verás como poco a poco tu mente, empieza a dejar de darle importancia a esos síntomas. Hazme caso, llegará el día en que no le darás importancia y es cuando empezarás a notar que estás superando la ansiedad. Te lo digo por experiencia. Sigue tu curso a rajatabla e intenta poner tus propios logros.
Un saludo!!