• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8036  por camilo camacho
 Lun, 22 Dic 2014, 19:58
Que tal amigos,tengo miedo de tener una enfermedad mental,tengo síntomas normales de la ansiedad como taquicardias,desrealizacion,inquietud,dolores de cabeza,mareos pero lo q si me preocupa mucho es que tengo un síntoma que a nadie mas le he visto que tenga,es q a veces siento ganas de llorar y de reír al mismo tiempo,por favor diganme si alguien mas tiene este síntoma tengo miedo de tener la enfermedad del trastorno bipolar
 #8100  por Invitado
 Lun, 29 Dic 2014, 04:34
hola camilo, te comento que eso que sientes también es parte de la ansiedad generalizada, puede ser talvez el hecho de que no sepas conscientemente que sientes y te confundas y por eso t dan ganas de reir y llorar al mismo tiempo, trata de no ponerle tanta atención distraete y se feliz, un beso!!!!
 #8133  por vladimiro
 Mar, 30 Dic 2014, 23:13
Hola migos del foro, a mi esa sensacion de llorar y reir al mismo tiempo me ha pasdado un par de veces y fue parte de mi ataque de ansiedad que tuve, lo comun fue que sucedieron despues de consumir alchol, y aunque no llegue a embriagarme, empece a tener molestias serias las cual se acompañaraon de esa asociacion risa-llanto. Mi psicologo me dijo que era una manifestacion mas de la ansiedad y que no me preocupara tanto. Desde entonces ya no bebo y esas molestias no han vuelto a aparecer.
Saludos y felicitaciones por sus aportes.
 #8248  por ivancorona
 Lun, 09 Feb 2015, 17:37
Hola tengo 15 años y un año con ansiedad y 2 veces me paso lo mismo y también me asuste pero todo esta bien Cx
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 09 Feb 2015, 17:37