• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#46861  por Angelalc
 Mar, 02 Abr 2019, 18:52
Hola! Me llamo Angela y tengo 20 años.
Desde hace 8 meses más o menos comencé a sentir parestesias en las piernas, brazos y cara, con lo cual he ido al médico un par de veces y me han dicho que no hay de qué preocuparse, aunque no me han hecho ninguna prueba más que radiografías. Yo misma llegué a la conclusión de que podía ser ansiedad. Con el tiempo los síntomas aumentaron y he tenido mareos continuos, aumento de la respiración, sensación de ahogo, nudos en la garganta, mucha hipocondría... Pero el último síntoma que me ha aparecido es la sensación de debilidad y de peso en piernas y brazos, la cosa es que es una debilidad subjetiva, no real, pero me asusta muchísimo tener algo grave... Que sea una esclerosis o quedarme sin movilidad. No he encontrado a nadie con mis mismos síntomas y esto hace que me asuste más.
Pedí cita con el neurólogo hace un mes pero aún no me ha llegado y siento que me voy a volver loca de darle vueltas. Hoy he comenzado con un psicólogo que espero que me ayude.

¿Alguien que se sienta identificado?
PD. No sé si es sólo a mí o a todas las mujeres pero, ¿os aumenta la ansiedad con el periodo?
 #46941  por Jose Luis G
 Jue, 11 Abr 2019, 12:55
Tranquila yo siento todo eso todo el día , me han hecho miles de pruebas analisis,resonancia magnética, electros , me han mirado el corazón , imnumerables tacs , y todo a salido normal , tranquila es la mierda ansiedad , yo noto la piel como acartonada fasciculaciones calambres cansancio sobretodo en las piernas , y todo es lo mismo !!! Un abrazo
 #46946  por juanma55fg
 Jue, 11 Abr 2019, 17:45
Hola , yo estoy pasando por ese síntoma ahora, esa debilidad en piernas y brazos , lo paso fatal , algunos días estoy mejor y otros peor, intento hacer deporte algunas veces me sienta bien y otras mal porque noto mas esa debilidad , no se si habrás mejorado, como cuesta esto de tener ansiedad, pasa un síntoma y te vuelve otro, es un sin parar
 #46950  por anthnyromeo
 Vie, 12 Abr 2019, 01:45
juanma55fg escribió:
Hola , yo estoy pasando por ese síntoma ahora, esa debilidad en piernas y brazos , lo paso fatal , algunos días estoy mejor y otros peor, intento hacer deporte algunas veces me sienta bien y otras mal porque noto mas esa debilidad , no se si habrás mejorado, como cuesta esto de tener ansiedad, pasa un síntoma y te vuelve otro, es un sin parar
Te recomiendo que te hagas los exámenes correspondientes no podemos autodiagnosticarnos ansiedad por ejemplo te deben hacer un RM y un chequeo general para estar más seguros
Saludos. Sufro ansiedad igual que vosotros
 #46952  por juanma55fg
 Vie, 12 Abr 2019, 10:48
anthnyromeo escribió:
juanma55fg escribió:
Te recomiendo que te hagas los exámenes correspondientes no podemos autodiagnosticarnos ansiedad por ejemplo te deben hacer un RM y un chequeo general para estar más seguros
Yo estoy diagnosticado de TAG desde hace más o menos 15 años , ya he estado varias veces medicado Todo esto por psiquiatra , esta vez no me he realizado ninguna prueba , porque está recaída que tengo todo coincide, que hace unos meses dejé la medicación (fluoxetina), primavera y yo encima que soy muy muy hipocondríaco en cuanto noto algo se activa mi cabeza y ya la liamos , de todas formas lo tenía pendiente hacerme pruebas por q si no no voy a estar tranquilo y me va a costar más superarlo , también estoy pensando en ir otra vez al psiquiatra, lo único es que empezar otra vez con la medicación lo paso tan mal hasta que te adaptas a ella, por eso estoy esperando a mejorar y aguantar
 #46955  por anthnyromeo
 Vie, 12 Abr 2019, 14:04
juanma55fg escribió:
anthnyromeo escribió:
juanma55fg escribió:
Yo estoy diagnosticado de TAG desde hace más o menos 15 años , ya he estado varias veces medicado Todo esto por psiquiatra , esta vez no me he realizado ninguna prueba , porque está recaída que tengo todo coincide, que hace unos meses dejé la medicación (fluoxetina), primavera y yo encima que soy muy muy hipocondríaco en cuanto noto algo se activa mi cabeza y ya la liamos , de todas formas lo tenía pendiente hacerme pruebas por q si no no voy a estar tranquilo y me va a costar más superarlo , también estoy pensando en ir otra vez al psiquiatra, lo único es que empezar otra vez con la medicación lo paso tan mal hasta que te adaptas a ella, por eso estoy esperando a mejorar y aguantar
Comprendo bueno esperemos que solos sea somatización de la ansiedad, yo lo estoy pasando fatal como si estuviese enfermo de gripa o algo pero en realidad no ed así alguien tiene ese síntoma? Como debilidad desânimo etc... También me dan palpitaciones
 #47010  por joselopera
 Mar, 16 Abr 2019, 18:06
Yo en estas dos últimas semanas desde que empezó la primavera algúnque otro día con sensación de no tener energía como sin vitalidad.
Estoy super preocupado porque creo que estoy enfermo y voy a morir, aunque mi psicóloga me insiste en que es todo culpa de la ansiedad.
Me hice hace 6 meses pruebas y salió todo bien, aunque estoy por ir a pedir otros análisis ya que no comprendo este cansancio/poca energía/ poca vitalidad.
Alguien más con algo similar, así me calmo un poco.

Un saludo.
anthnyromeo escribió:
Vie, 12 Abr 2019, 14:04
juanma55fg escribió:
anthnyromeo escribió:

Comprendo bueno esperemos que solos sea somatización de la ansiedad, yo lo estoy pasando fatal como si estuviese enfermo de gripa o algo pero en realidad no ed así alguien tiene ese síntoma? Como debilidad desânimo etc... También me dan palpitaciones
 #47011  por juanma55fg
 Mar, 16 Abr 2019, 18:58
joselopera escribió:
Mar, 16 Abr 2019, 18:06
Yo en estas dos últimas semanas desde que empezó la primavera algúnque otro día con sensación de no tener energía como sin vitalidad.
Estoy super preocupado porque creo que estoy enfermo y voy a morir, aunque mi psicóloga me insiste en que es todo culpa de la ansiedad.
Me hice hace 6 meses pruebas y salió todo bien, aunque estoy por ir a pedir otros análisis ya que no comprendo este cansancio/poca energía/ poca vitalidad.
Alguien más con algo similar, así me calmo un poco.

Un saludo

Así estoy yo y justo con la entrada de la primavera, sin ganas de hacer nada , yo noto todo lo que dices pero con debilidad en piernas y brazos , estoy fatal , en algún momento del día parece que la sensación mejora momentáneamente, pero luego vuelve ,