• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7494  por felcris10
 Jue, 06 Nov 2014, 23:06
Hola, estoy muy preocupada, sufro de ansiedad hace casi 1 aÑo pero ultimamente he sufrido de muchsimos dolores de cabeza a diario, me duele la zona de las sienes y diagonal hacia atras, me duele la parte de atras de la cabeza, los ojos, y el cuello en la parte de atras hasta la espalda, es un dolor orrible me duele el esternocleidomastoideo me duele mucho esa parte del cuello se me pone durisimo no soporto ni estar acostada ni con la kbza ergida a veces ademas me dan pinchazos en la cabeza ayuda porfaaaa alguien que le suceda esto en la cabeza y el cuello y espalda
 #7608  por Ivan lorente calleja
 Dom, 16 Nov 2014, 21:09
Hola , buenas noches.....No te preocupes , yo tengo en ocasio es los mismos sintomas que tu , ami en ocasiones me duelen un monton las sienes cuando me pongo nervioso , la parte de atras de la cabeza , no esque me duele esque la tengo como entumezida.....Es todo un calvario , a mi me han echo todo tipo de pruebas y esta todo bien , en teoria es amsiedad , eso dice mi neurologo......
Estate tranquila , espero que ya te encuentres mejor
 #7615  por felcris10
 Lun, 17 Nov 2014, 15:56
Hola muchisimas gracias por tu mensaje, de verdad me dejas mas tranquila de verdad al saber que no soy la unica y que esos dolores de cabeza son producto de la ansiedad... Sabes que me tiene asustada? Resulta que hace 1 semana exactamente hoy, comence con dolores fuertisimos en el pecho, me da un miedo terrible, es una opresion en el pecho fuerte que no me deja respirar, y ese dolor del pecho se extiende hasta la espalda, y tambien me dan pinchazos, picadas en el lado izquierdo del pecho, ayer tuve un ataque de panico pero terriiiiible me hormigueaba todo el cuerpo temblaba estaba fria, y ese dolor en el pecho que ya me tiene asustada, desde el dia de ayer estoy con este dolor en el pecho que no se me quita he hecho de todo he tomado valeriana tratado de relajarme pero anoche me acoste a dormir y hoy amaneci con el mismo dolor y opresion en el pecho q me tiene ya desesperada es un dolor fuertisimo y esos pinchazos que me asustan :( trato de pensar que solo es ansiedad, pues durante este mes ya me han tomado 2 electrocardiogramas y salen buenos, pero llego a pensar que algo comienza a funcionar mal o algo asi porque ya son 2 dias enteros con este dolor en el pecho tan fuerte que me asusta :(
 #7630  por Ivan lorente calleja
 Mié, 21 Ene 2015, 20:41
Te entiendo perfectamente, ami me han echo todo tipo de pruebas , asta un tac craneal.....Y nada todo bien....Es ansiedad , fijate el punto que asta me duelen los oidos...Es una pesadez la verdad....
Yo me paso todo el dia aturdido ,mareado , asta me cuesta ver las cosas con claridad...Pero bueno esto tendra que pasar algun dia...
Te dejo mi correo por si quieres hablar o necesitas algo.
imartinezperez2012@gmail.com
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 21 Ene 2015, 20:41