• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5207  por gabo
 Jue, 22 May 2014, 20:14
Ola que tal mi poblema de ansiedad seme dio el miamo dia que fume mariguana sentia k mi cotazon se iva asalir que me estaba dando un infarto en ese momento me faltaba la respiracion k asta la cruz roja llame pero me dijieron quue era la reaxion de la droga no era la primera ves que lo fumama ni segido lo asia pero yo senti que la reaccion fue.muy distinta ya llevo 2 meses con loa aintomas de taticardias presion arterial elevada miedo a que mede un infarto miedo adormir mareo dolor de cabesa sensaciones raras en la cebsa no me puedo consentrar en nada y solo me siento bien cuando estoy acostado ..pero aveses no le tomo importancia y seme olvidan las cosas pero de rrepente me llegan los sintomas otra ves i comienso con loa pensamientos malo k me va apasar algo de echo en abril me ise elwctrocardiogramas i todo salio bn me ise pruebas de sangre y todo salio bn y gual de orina i solo salio k estaba echando loa minerales por la misma sustancia k trae la mariguana me podrian explicar por k cada ves que meda loa sintomas me espanto i me pongo apensar cosas y el corazon seme aselera
Said.gabo29@gmail.com porfas ablenme
 #9018  por maxcano
 Lun, 09 Feb 2015, 03:45
Hola gabo, cada vez es mas frecuente leer casos como el tuyo que desarrollan una ansieda dpor el hecho de consumir la marihuana, eso sucede porque este toxico te altera la mente y eso deja que la ansiedad te domine y gobierne tu vida... tu no sufres de nada, es la ansiedad la que te hace pensar que es asi.
Te aconsejo que esperes unos 2 a 4 meses que es lo que demora en desaparecer completamente la marihuana, tampoco lo consumas nunca mas, practica deporte, alimentate sanamente y conversa con tus amigos mas allegados lo que te sucede... recuerda tu eres una persona sana y tienes todo un mundo para vivir.
Te deseo lo mejor.