• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5208  por gabo
 Jue, 22 May 2014, 20:14
Ola que tal mi poblema de ansiedad seme dio el miamo dia que fume mariguana sentia k mi cotazon se iva asalir que me estaba dando un infarto en ese momento me faltaba la respiracion k asta la cruz roja llame pero me dijieron quue era la reaxion de la droga no era la primera ves que lo fumama ni segido lo asia pero yo senti que la reaccion fue.muy distinta ya llevo 2 meses con loa aintomas de taticardias presion arterial elevada miedo a que mede un infarto miedo adormir mareo dolor de cabesa sensaciones raras en la cebsa no me puedo consentrar en nada y solo me siento bien cuando estoy acostado ..pero aveses no le tomo importancia y seme olvidan las cosas pero de rrepente me llegan los sintomas otra ves i comienso con loa pensamientos malo k me va apasar algo de echo en abril me ise elwctrocardiogramas i todo salio bn me ise pruebas de sangre y todo salio bn y gual de orina i solo salio k estaba echando loa minerales por la misma sustancia k trae la mariguana me podrian explicar por k cada ves que meda loa sintomas me espanto i me pongo apensar cosas y el corazon seme aselera
Said.gabo29@gmail.com porfas ablenme
 #5263  por LuisCortes
 Mar, 27 May 2014, 10:35
gabo escribió:Ola que tal mi poblema de ansiedad seme dio el miamo dia que fume mariguana sentia k mi cotazon se iva asalir que me estaba dando un infarto en ese momento me faltaba la respiracion k asta la cruz roja llame pero me dijieron quue era la reaxion de la droga no era la primera ves que lo fumama ni segido lo asia pero yo senti que la reaccion fue.muy distinta ya llevo 2 meses con loa aintomas de taticardias presion arterial elevada miedo a que mede un infarto miedo adormir mareo dolor de cabesa sensaciones raras en la cebsa no me puedo consentrar en nada y solo me siento bien cuando estoy acostado ..pero aveses no le tomo importancia y seme olvidan las cosas pero de rrepente me llegan los sintomas otra ves i comienso con loa pensamientos malo k me va apasar algo de echo en abril me ise elwctrocardiogramas i todo salio bn me ise pruebas de sangre y todo salio bn y gual de orina i solo salio k estaba echando loa minerales por la misma sustancia k trae la mariguana me podrian explicar por k cada ves que meda loa sintomas me espanto i me pongo apensar cosas y el corazon seme aselera
Said.gabo29@gmail.com porfas ablenme
Hola Gabo, la ansiedad que te generó la marihuana es la que te está creando esos pensamientos y los síntomas que comentas. Hay quien dice que la marihuana no es para todos, a muchos les sienta bien pero a otros les genera ansiedad.
Lo mejor que puedes hacer es no prestar atención a los síntomas y no tenerles miedo. Solo son sintomas generados por la ansiedad al igual que los pensamientos.
Lo que suele pasar esque entramos en un círculo vicioso donde la ansiedad nos crea síntomas y esos síntomas nos crea más ansiedad. No hagas caso de los síntoams y no los temas. Un saludo y mucho ánimo.
 #5329  por gabo
 Jue, 29 May 2014, 00:37
Y aon peligrosas por k cuando fui al medico la ultima ves me dijo k varios an muero asi por fumar mariguana u.u y pos cuando meda dolor en el pecho opresion o tengo el ritmo cardiaco aselerado meda miedo y tengo dias con el braso izquierdo con calanbre y dolor...