• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8073  por yop_
 Sab, 27 Dic 2014, 19:50
Hola, yo tengo un problema que no soporto mas, un dia fui a hacer ejercicio y al finalizar me dió dolor de estomago, desde ese dia me da miedo descomponerme del estomago, me da miedo salir a comer afuera , hasta en mi casa me da miedo vomitar y hacer ridículo, todo empeora desde que me levanto de dormir porque me maquino todo el dia en no querer comer por el miedo a vomitar, ya le perdí gusto a la comida y alegría, me da miedo adelgazar porque yo soy delgada y no quiero adelgazar ni desnutrirme pero este miedo me afecta todos los dias , no se como evitar pensar asi, a veces quisiera morir porque me da terror pensar en que tengo muchísimos años por delante y que tenga que vivir con esta ansiedad, y no es solo el estomago sino también miedo a defecarme, por favor necesito ayuda urgente,:( no se que hacer
 #8136  por vladimiro
 Mar, 30 Dic 2014, 23:29
Hola Yop, lamento por lo que estas pasando, lo que te sucede es que tu mente te hace pensar que no tienes control sobre tu aparato gastrointestinal, es como si te hiciera pensar que
todo esta descontrolado y que las nauseas o la defecacion dominaran tu vida... cuando eso no es asi, debes primero tranquilizarte, convencete de que todo esto pasara y es solo una molestia pasajera... imagonate a ti en un par de semanas estando de manera completamente normal y difrutando de tu familia en el campo o en el mar.
Deseo de todo corazon que pronto te mejores... escribenos como te esta yendo.
 #8137  por yop_
 Mar, 30 Dic 2014, 23:33
Hola, gracias por preocuparte, todos los dias es la misma situación, me levanto automáticamente muy ansiosa y me cuesta comer, no se que método aplicar, se que es absurdo mi pensamiento pero no logro convencer a mi mente de que no es real lo que siento, no se que pensar para librarme de esto, no quiero medicarme y quiero ser feliz por mi cuenta :( me da miedo las fiestas me da miedo ccomer afuera, y hasta en mi casa me cuesta pero lo disimulo bastante, espero que alguien pueda ayudarme :(