• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7516  por felcris10
 Sab, 08 Nov 2014, 20:52
Hola sufro de ansiedad hace 1 año he tenido sintomas q vienen y van dias donde me siento genial otros donde es un desastre, pero hoy he tenido algo que nose si tenga q ver con ansiedad o estoy quedando loca :'( me entro una tristeza y de repente esa tristeza se convirtio en ira en rabia comence a llorar de la ira de la rabia le daba puños a la cama a la pared de la rabia y lloraba y lloraba, y como llevo mas de 1 mes con fuertes dolores de cabeza lloraba tambien de la rabia por esos dolores de cabeza que no se me quitan porfavor ayuda alguien me diga si esto es normal porfavoorr
 #7553  por CRISTIANSAN
 Mar, 11 Nov 2014, 18:22
hola felcris pues te cuento que si es normal en el caso de ansiedad, ya que a mi me han pasado casos similares, estas bien y de pronto te deprimes sin razón alguna y empiezas a sacar tu ira de esa froma golpiando cosas, yo en mi caso golpaiaba las paredes de las iras y lloraba por frustración de que nadie te entiende y maldices sentirte asi y uno dice por que yo o por que ami y es una forma de desahogarte, tranquila y trata de respirar profuno y trata de hacer deporte y cosas que ocupen tu menet , para volver a ser la misma persona. a mi me a ayudado bastante es el ciclismo y el gimnasio y te permite estar mas relajado y ver las cosas con clama.. suerte y animo
 #7571  por felcris10
 Mié, 12 Nov 2014, 16:55
Oye muchiiisimas gracias de verdad por tu respuesta y por ayudarme, pense que estaba quedando loquita :( pero ya se que no soy la unica a quien le suele suceder esto gracias de verdad, y seguire tu consejo, comenzare a practicar taekwondo haber si me ayuda