• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7637  por felcris10
 Mar, 18 Nov 2014, 07:54
Hola como estan, les cuento, estaba durmiendo tranquila, cuando de repente me desperto una sensacion de estar mareada como si me fuera a desmayar, me duele la cabeza la parte de atras, me entro un caloor pero a la ves como un frio en la parte de atras de la cabeza, siento unos pitos en los oidos y un mieeeedo terrible a que me de algo q me pase algo q me vaya a desmayar ayuda por favor no me habia dado algo asi me siento terrible ahora mismoa ayudaaa
 #7641  por fachondo
 Mar, 18 Nov 2014, 13:06
A mi me paso lo mismo hace unos dias tambien se me vino derepente la sensacion de mareo sintiendo tambien vertigo como pude notar senti que todo se movia sin razon tambien me a dado dolores extraños de cabeza por parte y la sensacion de frio y calor tambien tuve miedo a desmayarme porque en un momento sentis esa sensacion de desvanecimiento de un momento a otro pero te recomiendo que vallas a hacerte el examen medico global para descartar cualquier patologia que creas que te esta pasando porque veo que la ansiedad patologica te esta haciendo la vida imposible tambien puedes acudir a un psicologo y un psiquiatra para que te asesoren mejor y seria bueno que empieces a cambiar tu estilo de vida diciendo todas tus verdades que te incomodan y poniendole voluntad a la situacion porque eres tu la solucion.
 #7642  por felcris10
 Mar, 18 Nov 2014, 15:05
Hola te comento q el mes pasado estuve en examenes medicos de hemoglobina, tiroides, electrocardiogramas fueron 2 examen de azucar y me toman la presion y todo me salio bien lo unico q me falta es una tomografia que no me la hacen sino hasta el 6 de enero :( pero me asusta mucho ese dolor de cabeza mareo y el fuerte dolor en el pecho que me agobia :(