• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6978  por iodet
 Dom, 21 Sep 2014, 14:20
Bueno Hola tengo 15 años y no se si tengo ansiedad he leído mucho y dice que tengo TOC pero yo no tengo ningún tipo de ritual y tengo miedo ahora de hacer esos rituales tengo malos pensamientos desde que soy una asesina hasta que soy una violadora ni siquiera puedo abrazar amis primos porque siento que me voy a excitar o cosas estúpidas e irracionales, igual que con mi papa o así y llevo más o menos un año así se me había desaparecido todo esto pero volvió por miedo a que me volviera y es fatal, me tiemblan las manos a veces tengo dificultad, para dormir no estudio por ahora y no salgo casi y eso me afecta más me siento muy mal porque pienso que soy una enferma mi mama sabe todo esto pero no me entiende muy bien he pensado en hacer hipnosis haber si me ayuda pero ahora tengo miedo porque según tengo toc y eso no se cura tengo miedo del futuro de no ser normal he tratado miles y miles de veces consejos pero es como si mi cabeza no entendiera e igual me asustó y me da miedo como si de verdad fuera mala persona esto me hace sentir muy mal ni siquiera tengo ganas de nada ni de ejercicio, ni de superarme, no encuentro salida he pensando en suicidarme extraño ser alguien normal y feliz estoy muy joven ayuda ¿Que hago? Es normal la excitación y todo eso? Porque eso también me pone muy mal y lloro ! La única que me entiende es mi mejor amiga ella me da consejos y me ayuda a calmarme esto me confunde mucho también espero su respuesta sobre la hipnosis gracias..
 #8615  por Angelica
 Mié, 21 Ene 2015, 17:58
Hola iodet, lamento que a tus 15 años estas pasando por este martirio de la ansiedad.
Primero que nada, calmate, tranquilizate, los problemas de confusion sexual son frecuentes en personas de tu edad, aun no defines muy bien algunas cosas en el ambito sexual, eso es comprensible, no es nada malo, le pasa a las mujer y a los varones. Aqui necesitas una buena orientacion de algun profesional psicologo, veras que muchas de tus dudas seran repondidas, si las haces directamente.
Que bueno que tengas una amiga que te ayude, eso es muy importatnte.
Cuentanos como estas actualmente.
Angelica.
 #9590  por iodet
 Jue, 05 Mar 2015, 00:26
HOLA ! muchas gracias he estado mucho mejor gracias a dios creo que he aprendido que todo esto es mental y que si no le hago caso a la enfermedad pues no pasara nada tengo dias muy dificiles pero otros muy buenos mi vida ha cambiado y con solo ayuda mia,solo que mi madre ha estado con ansiedad pues es hereditario y ella no logra comprender todo lo que yo pase ni nada se ha vuelto muy egoista y creo que eso me pone mal ami y hasta senti tener depresion pero se que de esto de sale mucha gracias ! que esten muy bien y espero me den consejos para mi madre bendiciones.