• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7774  por felcris10
 Lun, 01 Dic 2014, 06:30
Holaa ayuda urgente se los ruego, tuve una fuerte discusion con mi pareja estuvimos x 3 horas discutiendo fuerte, ahora mismo siento un fuerte dolor en el lado izquierdo de mi kbza junto con el cuello la mandibula el ojo esta super fuerteee, no soporto, y siento mi kbza rara en ese lado me hormiguea una mano se me entumio el brazo izquierdo ayudenme se los ruego es ansiedad x la discucion? Me podria dar algo al cerebor x esta discucion ayudenme x favor no ignoren mi mensaje es urgente y siento pinchazos en el pecho lado izquierdo pero me preocupa mucho la kbza no la siento pero al tiempo me duele demasiadooo x favor ese lado izquierdo d la kbza el cuello la kra el ojo la mandibula ayuda se los ruego
 #7780  por Jacobo
 Lun, 01 Dic 2014, 14:32
Si amigo todos los sintomas que mencionas son los mas comunes de la ansiedad, yo tambien los tuve, tu caso fue un exceso de estres que influyo negativamente en tu cuerpo con esas manifestaciones sintomatologicas de la ansiedad, no me sorprende porque a mi tambien me paso peleandome con un familiar, sentia que me moria incluso, lo mas terrible de este trastorno es que a pesar de variar con sus sintomas que decis es tan intenso que te puede llevar a un ataque de panico, pero eso es normal, lo unico que te diria es que no te preocupes a pesar de lo horrible que se viva por lo duro que es esos dolores muy inexplicables, puedes ir al medico si te preocupa algun problema que puedas tener y tratar de meditar tu asunto de la pelea con tu pareja y si queres busca un tratamiento psicologico y terapeutico porque no vas a ganar nada viviendo ese infierno asi que te deseo lo mejor y espero que te recuperes.
 #7783  por felcris10
 Lun, 01 Dic 2014, 23:13
Oye hoy tuve una fuerteee discucion con mi mama estoy del dolor d kbza q no puedoooooo, me da miedo que me de algo, es posible q le de a uno algo en la kbza por los fuertes dolores d kbza despues de tener estas fuertes discuciones?
 #7784  por Ivan lorente calleja
 Lun, 01 Dic 2014, 23:29
Si , creo que si es normal....El dolor de cabeza puede ser que te de por el extres de la discursion
 #7786  por felcris10
 Mar, 02 Dic 2014, 01:26
Queeeeee como asi :'( ahora si me dolio mas, como asi que me puede dar algo x el dolor d kbza y x la discucion :( yo te digo q si es posible un drrame o algo grave x el dolor d kbza fuerte o x tener esa fuerte discucion :'(