• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7019  por iodet
 Vie, 26 Sep 2014, 06:49
Hola he publicado ya 3 post pero ahora me obsesione con tener esquizofrenia y escuchar voces jamas habia escuchado nada,almenos que seme disparara algun pensamiento cuando tengo ataques de panico ahora tengo miedo de matar ami mama o pensarlo o que perdere el control y me siento muy mal aveces quiero llorar y esto solo pasa en la noche y tengo mucho miedo siempre me hablo ami mismo ahora creo que estoy loca hasta creo que ya me sugestione tanto que escucho voces como "diciendome mi misma que matare a alguien" porque vi una pelicula de alguien que tenia eso y se decia lo mismo y me siento muy mal tengo mucho miedo estoy aterrada nose que hacer y si tengo esquizofrenia? aparte me dijieron que la gente esquizofrenica se irrita rapido y yo soy asi desde la ansiedad tengo mucho miedo siento queme estoy volviendo loca o que me vendran voces y cuando pienso eso me viene alguna o asi pero soy yo misma diciendomelo inconsientemente ayudenme porfavor ayudenme necesito realmente ayuda..
 #7051  por Vannostrem
 Lun, 29 Sep 2014, 22:59
Hola, antes que nada voy a pedir que te relajes y pares un poco tu mente. No tienes esa enfermedad, solo estás sugestionada. Yo pasé por lo mismo, me asustaba tanto el hecho de pensar que podría contraer o tener esquizofrenia, que el sólo hecho de pensar en ella me sumergía en un estado de miedo, ansiedad y nervios extremos. Has ido a un psicólogo o psiquiatra? si no lo has hecho, sería bueno, para que comiences a trabajar en lo que te está sucediendo y así poder solucionarlo. Una persona que padece una enfermedad del tipo psicótico, como es la esquizofrenia, no duda de que está escuchando voces, o alucinando o posiblemente ni se cuestione que esté enferma. El hecho de que vos ya te hagas ese planteo, te angusties y analices si padeces esta enfermedad, habla de tu cordura. La ansiedad no es para nada grave, ni te va a matar, ni te vas a volver loca, ni nada por el estilo, pero si es molesta, dura y se sufre. Hay que tener paciencia, pues la mente es muy poderosa y puede crear síntomas, miedos, etc
Te recomiendo que busques ayuda profesional, así te podrán explicar mejor lo que te ocurre.
Y no tengas miedo, nada grave va a pasarte.
Solo recuerda ser paciente, pues a veces sentirás que te este estado de ansiedad es agobiante
Un cordial saludo
 #7236  por sh1_rockture
 Mié, 21 Ene 2015, 20:46
Hola, yo tuve el.miedo a tener esquizofrenia.Tengo ansiedad desde hace 10 anos y nunca me he vuelto loco. Hahaha yo vivo en toronto y recuerdo algo tan sencillo que me kito ese miedo: cuando fui a mexico una amiga casi hermana q visite y es psicologa me dijo: despues de los 30 ya t salvaste de desarrollar demencia precoz..... bueno yo tengo 28...... x alguna razon mi mente lo creyo facil, dejo d preocuparme..... aunque segun me faltan 2 anos para el dead line lo vi ya muy poco probable, y los sintomas q yo me imaginaba tener como escuchar ruidos, el miedo a escuchar voces o las voces q yo mismo me decia en mi mente, ruidos, el clasico q alguien me llamara y volteara y no hubiera nadie, que escuchara mi nombre en casi cualkier sonido...... como dicen aki, yo creo q es parte de una mente sugestionada, esta buscara la informacion para acordar la sugestion.
bueno la verdad esto y el hecho de q el doctor me dijo q no estaba loco, q la esquizofrenia no se desarrolla asi x q si si no q es parte de un fallo d neurotransmisores y el hecho de que dije: bueno, ultimadamente si tengo esquizofrenia q??? Es una enfermedad como hay miles!!!, no me debo sentir apenado. Ademas la cultura habla demasiadas mentiras denla esquizofrenia, como q los esquizos son asesinos y asi, esas creencias las adopta nuestra mente y x eso les teme, y al temerles les da poder. Saludos y vete a correr al parke!!
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 21 Ene 2015, 20:46