• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6882  por BETANIA CORONEL
 Dom, 12 Oct 2014, 20:21
Hola buenas tardes soy Betania de Venezuela, escribo porque tengo un problema, creo que sufro de ansiedad pero solo lo se por lo que he leído en internet :o y ya no se que hacer , esto empezó desde que perdí a mi hija tuve pre-clampsia en mi ultimo mes de embarazo el cual los médicos decidieron sacar a mi bebe y tenia los pulmoncitos inmaduros por eso falleció a los dos días de nacida, eso fue lo peor que me pudo haber pasado, de verdad quede en shock no llore ni nada, hasta hace poco que empecé a drenar todo :cry: y bueno hace como tres meses sentía dormida las manos, mareos, sentía que no podía respirar, es horrible es como si presiento muchas cosas malas que me podrían pasar como si pudiera morir algo así , y claro no quiero eso a penas tengo 22 años, trato de distraerme en mi trabajo y haciendo muchas actividades, y hace una semana presente que me quedaba sin aire al dormir y despertaba asustada, de verdad ya me quiero curar quiero estar sana y volver a mis días tranquilo siento que amanezco agotada y paso los días mal :oops: de verdad creo que necesito ayuda eso es algo muy deprimente.
 #8608  por Angelica
 Mié, 11 Feb 2015, 12:06
Hola Betania, lemanto mucho lo de tu bebe, este hecho traumatico te ha desencadenado una ansiedad generalizada, y tienes los sintomas tipico en la noche. Te recomiendo que tomes mates relajantes para dormir, practiques yoga y hagas alguna actividad fisica por las mañanas, como correr. Tambien te pueden servir los videos de Eric https://youtube.com/user/ViveSinAnsiedad
Te deseo lo mejor.
Angelica.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 11 Feb 2015, 12:06