• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3018  por Toñi-us
 Lun, 27 Ene 2014, 22:28
Hola, soy Toñi, se me cae una barbaridad el pelo desde que la ansiedad se ha echo fuerte, y esto me crea muchisima mas ansiedad..he ido dermatologo y me ha mandado pastillas y un liquido, pero cada vez que se me cae un pelo me pongo mala, Me podrias hablar de ello para que me pueda tranquilizar??!!
 #9032  por Romina
 Lun, 09 Feb 2015, 20:06
Hola Toñi, seguro que sufres de algun tipo de alopecia y tu dermatolgo te ha indicado el tratamiento para ello, pero tu ansiedad te hace pensar que todo esta mal, que empeorara o que a lo mejor tienes algo mas grave, no pienses eso, piensa en positivo, que pronto te sentiras mejor y tendras tu cabello sano y fuerte.
Que te vaya bien. Saludos.
 #13377  por Rampage
 Vie, 18 Sep 2015, 09:02
Aquí he encontrado una noticia que guarda relación con lo que comentan en este artículo.
La caída del pelo es un síntoma de la ansiedad, el cual hace que se agrave el problema aún más.

(Notimex).- La pérdida de cabello conocido como alopecia que afecta lo mismo a hombres que a mujeres puede ocasionar altos niveles de ansiedad y depresión, por el gran impacto psicológico que representa, alertó el dermatólogo José Ángel Martínez Muñoz.....
http://www.debate.com.mx/salud/Perdida- ... -0099.html

Saludos.