• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7690  por felcris10
 Dom, 23 Nov 2014, 21:39
HOLA AMIGOOOS COMO ESTAN, QUERIA PREGUNTARLES SI ALGUIEN A CAUSA DE LA ANSIEDAD LE HA SUCEDIDO QUE ESTEN TRANQUILOS POR AHI CUANDO DE REPENTE COMIENCEN A VER CHISPITAS DE COLORES, YTE ASUSTAS MUUCHO PENSANDO Q TE VAS A DESMAYAR, ALGUIEN?? PORFA UNA RESPUESTA PLEASE
 #7697  por elson
 Lun, 24 Nov 2014, 20:53
Si a mi me paso hace casi 4 años llevo con este trastorno de ansiedad que no me deja vivir me tiene esposado conmigo y no me quiere dejar. Asi que en estos dias empesare hacer un tratamiento psicologico y psiquiatrico porque me vivo quejando con los medicos clinicos diciendole mis sintomas y con la preocupacion maxima a morir con respecto a tu pregunta pase por muchos sintomas y muchos de ellos son inexplicables y si uno de ellos es la sensacion de ver luces como un reflejo pero me aparececieron muy pocas veces por lo que se noto que aparecen lucecitas de colores alrededor de lo que veo con la mirada y hace unos dias me paso que estando en una misa lo cual me angustie el hecho de sentir una parte de mi cerebro como se me puso duro y me chispeaba electricamente y ademas el hecho de no poder escapar tambien note unos reflejos en el ojo derecho como una luz blanca brillosa es impresionante porque hace unos meses tambien vi una cosa negra que paso por mi vista rapidamente uno llega a pensar que es una alucinacion pero yo creo que es la tension ocular causado por la propia ansiedad desproporcionada. Quedate tranquilo amig@ consulta con el medico sabemos que la ansiedad nos trajo hasta este lugar aterrados de tanto. Adios y suerte :D
 #7704  por felcris10
 Mar, 25 Nov 2014, 02:26
muuuchas gracias oye de verdad me tranquiliza un poco saber q nos soy la unica q veo chispitas de colores jajajaja y q es normal de la ansiedad, a mi a ratos me dan fuertes dolores de cabeza pinchazos hubo un tiempo que sentia que se me entumia la mitad me hormigueaba es super feoo y raro pero bueno esto es asi jiji animo saldremos de esta