• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4489  por JosemaGavira
 Lun, 21 Abr 2014, 15:22
Buenas, me llamo josema y bueno sufro hipocondria , creo que tengo un tumor o voy a tenerlo , y tambien creo que me estoy muriendo,m siento bien, como bien y tal, lo que pasa que mi anterior mensaje como ya explique una vecina murio de un tumor y le salio un tumor en el cuello y claro me imagino que tengo un bulto o me va a salir , he tenido una contractura me lo encuentro tenso y bueno me entra paranoias sobre eso y le pregunto a mis amigos a mis padres y me han negado de que tenga el bulto y me dicen que no piense en eso pero no es tan facil y bueno queria saber como salir de la hipocondria se pasa muy mal y solo tengo 20 años soy muy joven .
 #4503  por PabloDm
 Mar, 22 Abr 2014, 01:54
JosemaGavira escribió:Buenas, me llamo josema y bueno sufro hipocondria , creo que tengo un tumor o voy a tenerlo , y tambien creo que me estoy muriendo,m siento bien, como bien y tal, lo que pasa que mi anterior mensaje como ya explique una vecina murio de un tumor y le salio un tumor en el cuello y claro me imagino que tengo un bulto o me va a salir , he tenido una contractura me lo encuentro tenso y bueno me entra paranoias sobre eso y le pregunto a mis amigos a mis padres y me han negado de que tenga el bulto y me dicen que no piense en eso pero no es tan facil y bueno queria saber como salir de la hipocondria se pasa muy mal y solo tengo 20 años soy muy joven .

Hola amigo, espero que esto te sirva. Tengo 20 años tambien y sufro de hipocondria, tambien siento que me voy a enfermar de algo grave por sintomas que son de otra cosa que no lo es. Lo que me tranquiliza a mi y lo que te va a tranquilizar a vos es que te hagas un chequeo medico, pedi un turno con tu medico clinico y hacete los examenes que te tengas que hacer. A mi todos me dieron bien y estoy muy tranquilo y trato de mantenerme lo mas calmo posible. Ambos somos jovenes y tenemos otras cosas por las que preocuparnos amigo, un abrazo y suerte.
 #4506  por Dabu
 Mié, 11 Jun 2014, 19:40
Hola Josema y Pablo, yo tambien tenia hipocondria y Josema, como dice Pablo lo mejor para estar mas tranquilo es hacerte un chequeo medico, yo recuerdo que cuando tenia la hipocondria por las nubes, pesnaba que tenia de todo, que si el corazon, que si la cabeza que si noseque en la sangre.. mil cosas tenia un miedo enfermizo a ir al medico y que me dijese que me pasaba algo pero al final me fui al medico y ya te digo, segun empezo con una prueba y salio ok, ya pensaba que tenia otra cosa, me hice mil pruebas de todo tipo hasta que al fin asumi que no tenia nada y que tenia una hipocondria que me causaba mucha ansiedad, hoy sigo con ansiedad pero esa hipocondria a desaparecido por completo, es dificil pero creo que es cuestion de mentalizarte dew que es la ansiedad. Saludos amigos
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 11 Jun 2014, 19:40