Buenas, me llamo josema y bueno sufro hipocondria , creo que tengo un tumor o voy a tenerlo , y tambien creo que me estoy muriendo,m siento bien, como bien y tal, lo que pasa que mi anterior mensaje como ya explique una vecina murio de un tumor y le salio un tumor en el cuello y claro me imagino que tengo un bulto o me va a salir , he tenido una contractura me lo encuentro tenso y bueno me entra paranoias sobre eso y le pregunto a mis amigos a mis padres y me han negado de que tenga el bulto y me dicen que no piense en eso pero no es tan facil y bueno queria saber como salir de la hipocondria se pasa muy mal y solo tengo 20 años soy muy joven .
JosemaGavira escribió:Buenas, me llamo josema y bueno sufro hipocondria , creo que tengo un tumor o voy a tenerlo , y tambien creo que me estoy muriendo,m siento bien, como bien y tal, lo que pasa que mi anterior mensaje como ya explique una vecina murio de un tumor y le salio un tumor en el cuello y claro me imagino que tengo un bulto o me va a salir , he tenido una contractura me lo encuentro tenso y bueno me entra paranoias sobre eso y le pregunto a mis amigos a mis padres y me han negado de que tenga el bulto y me dicen que no piense en eso pero no es tan facil y bueno queria saber como salir de la hipocondria se pasa muy mal y solo tengo 20 años soy muy joven .
Hola amigo, espero que esto te sirva. Tengo 20 años tambien y sufro de hipocondria, tambien siento que me voy a enfermar de algo grave por sintomas que son de otra cosa que no lo es. Lo que me tranquiliza a mi y lo que te va a tranquilizar a vos es que te hagas un chequeo medico, pedi un turno con tu medico clinico y hacete los examenes que te tengas que hacer. A mi todos me dieron bien y estoy muy tranquilo y trato de mantenerme lo mas calmo posible. Ambos somos jovenes y tenemos otras cosas por las que preocuparnos amigo, un abrazo y suerte.