• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#19215  por Nacho
 Vie, 27 May 2016, 21:05
Hola a todos:
Tengo 25 años y estoy acabando la etapa universitaria y llevo un tiempo en el que me siento muy raro. No me siento conectado con mi cuerpo y no me siento parte de mi cuerpo, es decir, que estoy viendo a través de mis ojos un entorno en un cuerpo al que parece que no pertenezco y eso me da miedo. Creo que la realidad la veo de una forma extraña y creo que es por esta "desconexión"que no sé lo que es. No tengo ningún tipo de molestia, ni dolor. Mi problema son solo con estos pensamientos realmente agobiantes que quiero que desaparezcan porque cuando me viene algún pensamiento de este tipo siento auténtico terror porque ¿hacia dónde corro, si soy yo?. ¿A alguien más le ha pasado?

He intentado averiguar algo y no sé si es por ansiedad o por soledad o una crisis existencial.

Pd: Soy una persona muy formal, increíblemente tímido al que le gusta estar en casa porque no me gusta el ambiente que hay por la noches los fines de semana. También he decir que paso mucho tiempo solo exigiéndome porque creo que sino nadie se va a fijar en mí, además, tengo miedo de no encontrar a la mujer de mi vida precisamente por esta forma de ser que tengo...
¡Gracias!
 #25883  por alvaro gch
 Jue, 17 Nov 2016, 07:18
Hola Nacho

Por lo que he leido ,estoy exactamente igual que tu,No se si ya lo has superado?? Si me puedes dar algun Consejo,seria de agraDecer

Gracias
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 17 Nov 2016, 07:18