• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#45160  por seslju
 Mar, 11 Dic 2018, 16:53
Hola,

Quería compartir mi situación en este foro, en otros momentos me ha ayudado, y lo utilizo como una herramienta más para luchar con esta compañera tan fiel que tenemos como es la ansiedad.
Ya llevo (aunque no la tengo diagnosticada como tal...) con una ansiedad generalizada desde hace varios años. En varias epocas he pasado por grandes alteraciones debidos a miedos sobre tener enfermedades.
Aunque he tenido epocas peores, no estaba muy alla, y me he decidido hacer una analítica bastante completa... y los resultados que me llegaron hoy es que no está muy alla (me salen varios **)... así que como sabéis, nosotros (o al menos en mi caso) poseo una grandisima creatividad con respecto a la enfermedad, palabros que ha pasado por mi cabeza (problemas hepáticos, cancer, infarto, sida...) llamando a la puerta de mi cabeza una y otra vez... y otro grito como interno me dice "mira internet" y sabes que es lo peor , pero a veces es tan dificil no consultar....

Mañana tengo medico para consultarle, espero que sea algo puntual o considere que no reviste demasida gravedad, y de hecho quiero pensar que un parte de los mismos se debe al propio desquilibrio que me produce la ansiedad. Sino habrá que luchar y aceptar... pero bueno gracias por estar ahí a los que leeis estos foros y compartimos estás experiencias.

Mucho ánimo a todos!! Gracias por estar ahí!!
 #45226  por Obelix
 Vie, 14 Dic 2018, 11:16
Muy buenas, los que sufrimos de esa hipocondria, nos hacemos muchisimas composiciones con cada asterisco que vemos en los analisis, y como encima google, cualquier cosa es debido a enfermedad grave, pues siempre nos quedamos con lo peor, yo ya casi sé leer bien los analisis de la gente por la cantidad de horas que me he pasado estudiandolos, y la verdad que no me han servido de nada.

Todo el mundo tiene sus asteriscos en los analisis, ya que no todos los cuerpos son iguales, los rangos tampoco son perfectos, lo normal es medir entre 1,60cm y entre 1,80 de media, eso hacen raros a las personas que miden menos o mas?, eso mismo me dijo el medico de medicina interna, ya que me dijo que su trabajo es saber leer esos analisis, ellos no se fijan solo en los asteriscos, saben leerlos de una forma mucho mas abierta que nosotros.

Se que no te voy a poder tranquilizar, porque nosotros somos así, pero seguro que algun dia entenderemos que el problema esta en nuestra mente y no en nuestros analisis
Un abrazo