• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1393  por Revoltz
 Mar, 29 Oct 2013, 23:04
Hola, ante todo, disculpas por escribir acá ya que se que este foro es solo para síntomas, pero quiero comprar el método que ofrece Eric, el tema es que le envié un email para saber si la pagina www.vivesinansiedad.com.es también pertenece a el , ya que él solo promociona la que es .com y no .com.es pero no me ha respondido en 4 dia..Quiero comprarlo en la que es .com.es ya que ahí me da la opción de conversión del precio a moneda chilena, espero su respuesta, gracias

Saludos.
 #1856  por LuisCortes
 Mar, 26 Nov 2013, 10:06
Revoltz escribió:Hola, ante todo, disculpas por escribir acá ya que se que este foro es solo para síntomas, pero quiero comprar el método que ofrece Eric, el tema es que le envié un email para saber si la pagina http://www.vivesinansiedad.com.es también pertenece a el , ya que él solo promociona la que es .com y no .com.es pero no me ha respondido en 4 dia..Quiero comprarlo en la que es .com.es ya que ahí me da la opción de conversión del precio a moneda chilena, espero su respuesta, gracias

Saludos.
Hola Revoltz, disculpa la tardanza, decirte que si que es el mismo, así que puedes adquirirlo sin ningún tipo de problema. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.