• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6997  por Sandruky
 Mar, 23 Sep 2014, 14:53
Llevo ya un tiempo luchando para aplacar los pensamientos negativos q la ansiedad es capaz de crear.. Pero ahora q parece q lo estoy consiguiendo, hay algo q me tiene preocupada.. Mi cuerpo no responde igual q mi mente, es decir, estoy consiguiendo no hacer "caso" de los pensamientos negativos y lo voy consiguiendo, pero es ahora que mi cuerpo físico no me responde como quisiera.. Es algo normal? Estoy tomando unos ansioliticos pero se supone son muy suaves y en efecto yo noto q mi mente ya no está constantemente dando vueltas y vueltas a miedos irracionales, pero me siento físicamente agotada, con unas contracturas a la altura de las cervicales y espalda de aúpa, mareos, me cuesta comer, aunq no cedo y me obligo.. Estoy siguiendo las pautas del método de Erik.. Y se cuales son los síntomas de la ansiedad.. Pero ahora q mi mente se va "calmando" porque mi cuerpo no responde igual??
Hay alguien q me pueda decir algo? Es un paso más para acabar con la ansiedad?
Muchas gracias y millones de ánimos a todos/as q estéis pasando por esto
 #8614  por Angelica
 Mié, 21 Ene 2015, 17:51
Hola Sandruky,
Es buenos leer que estas empezando a controlar tu ansiedad, lo que aun pareciera demorar son el agotamiento y las contracturas que nos cuentas, yo tengo una teoria: no seran los efectos colaterales de los medicamentos que estas tomando? por mas suaves que sean ya son mas de uno que tomas, podria ser que sean estos farmacos los que te producen estas molestias.
Te aconsejaria que conversaras con tu medico para discutir esta posibilidad.
En lo personal no recomiendo los medicamentos para el control de la ansiedad.
Espero haberte ayudado.
Angelica.