• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3690  por Victormxli
 Mié, 05 Mar 2014, 21:27
Hola que tal
quiero saber si es normal sentirme con vertigo gran parte del dia, no estoy mareado pero siento como que pierdo la estabilidad y que me voy a caer.
todos los dias tengo que levantarme de la cama a las 5 am, llego al trabajo con muy poca energia con mucho sueño, bostesando mucho.
todos esos sintomas van pasando en el transcurso de las horas, salgo a las 3 de mi trabajo con un poco de vertigo pero con mucha energia y ya un poco mas tranquilo.
estoy caminando por las tardes y antes de dormir hago ejercicios de respiracion y escucho los audios por lo regular en cuanto termina el audio me quedo dormido.
alguien que tenga un consejo o que este pasando lo mismo que yo
muchas gracias
 #3691  por DavidG
 Mié, 05 Mar 2014, 22:04
Victormxli escribió:Hola que tal
quiero saber si es normal sentirme con vertigo gran parte del dia, no estoy mareado pero siento como que pierdo la estabilidad y que me voy a caer.
todos los dias tengo que levantarme de la cama a las 5 am, llego al trabajo con muy poca energia con mucho sueño, bostesando mucho.
todos esos sintomas van pasando en el transcurso de las horas, salgo a las 3 de mi trabajo con un poco de vertigo pero con mucha energia y ya un poco mas tranquilo.
estoy caminando por las tardes y antes de dormir hago ejercicios de respiracion y escucho los audios por lo regular en cuanto termina el audio me quedo dormido.
alguien que tenga un consejo o que este pasando lo mismo que yo
muchas gracias
Hola Victormxli, es normal sentir vértigos y cansancio con la ansiedad, también es normal si te levantas tan temprano. ¿duermes las 8 horas necesarias de descanso?, esta muy bien que hagas ejercicios de respiración antes de dormir, esos ejercicios relajan y ayudan a que la ansiedad se reduzca, pero por lo que veo si te sientes cansando cuando te levantas y tienes vértigos, es posible que sea porque no duermes bien más la ansiedad. Yo creo que el problema viene de despertarte tan temprano y de no dormir bien, no dormir las horas necesarias o ambas. Pero estate tranquilo cuando te ocurra, solo se queda en el susto y nada más. Prueba con tratamientos naturales, como la homeopatía, flores de bach, infusiones y deporte, etc. Creo que te ayudará mucho con esto que te ocurre.
 #3694  por Victormxli
 Mié, 05 Mar 2014, 22:12
Muchas Gracias
empezare a tomar te de tila, sabes siempre despierto a las 3:30 am sigo en la cama hasta las 5 pero me quedo dando vueltas nervioso esperando a que sean las 5 y no quedarme dormido
como puedo hacer para terminar con eso.