Hola, quisiera hacer una pregunta dentro de un trastorno de ansiedad es normal sentir depresión, desanimo por hacer las cosas que antes me gustaba hacer, yo intento hacerlas pero a veces da como un sin sabor de las mismas y si con el tiempo la ansiedad puede desembocar en depresión. ¿si es así, como contrarrestar esto?
Hola Sterminio, es muy común eso que dices, pero no dejes de hacer las cosas, además que hacerlas te ayudará a mantener la mente ocupada que es muy importante cuando se tiene ansiedad. Parecerá una ironía pero cuando uno tiene ansiedad es mejor mantenerse ocupado la mayor parte del tiempo para evitar pensar, porque es ahí donde aparece la ansiedad. Así que ánimo y continua haciendo esas cosas que te gustan. Un saludo y mucho ánimo.Sterminio escribió:Hola, quisiera hacer una pregunta dentro de un trastorno de ansiedad es normal sentir depresión, desanimo por hacer las cosas que antes me gustaba hacer, yo intento hacerlas pero a veces da como un sin sabor de las mismas y si con el tiempo la ansiedad puede desembocar en depresión. ¿si es así, como contrarrestar esto?