• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#46581  por Bioman71
 Dom, 10 Mar 2019, 21:38
Desde hace años, tengo un cansancio generalizado,y una desgana de hacer cosas.Es como si tardase tres veces más en hacer tareas.Me siento más indiferente hacia la realización de tareas.Y siento que me canso más al andar,y respiro peor.Mis síntomas de ansiedad tienen que ver sobre todo con las personas.Es donde creo está el origen de todo. No encuentro personas en quienes confíar Y ha habido momentos en los que me he sentido muy vulnerable ,y he preferido estar solo,por que me suelo sentir agobiado con las actitudes,comportamientos tóxicos,y malos rollos de la gente.Ha habido muchos momentos en mi vida en los cuáles me he sentido muy vulnerable,y atacado,y llegué a medicarme para dejar de pensar a malas sobre la gente.Me gustaría alguien pudiese recomendarme algo,si le pasa algo similar,o siente que ha estado tirado,y solo.Esto me afecta al trabajo,porque tiendo a evitar a las personas y ambientes tóxicos laborales.Además con mi familia tengo muchos problemas.Es una familia disfuncional,malrollista y tóxica,que me ha herido a menudo.Y no me hablo con ella.Pero ,para mi desgracia,debo estar ,por razones económicas,atado a ella unos meses más.Sé que la mayor parte de mi ansiedad deriva de aislamiento y gente que no soporto,o experiencias que me han marcado.¿Cómo afrontar la ansiedad provocada por personas? Porque al no tener el pilar laboral y social cumplido,me agobio,me da pereza levantarme,hacer cosas ,y afrontar el día a día con serenidad.