• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#35449  por Invitado
 Lun, 13 Nov 2017, 01:21
Buenas noches, me llamo Camila, yo pude superar la ansiedad y de la mas terrible, y me sume acá para ayudarlos. Lo pude hacer sin ayuda de un profesional y sin tomar Fármacos. Lo único que te voy a decir es que lo que sentís es una SENSACIÓN, nada mas. Tenes que tener en claro que no te va a pasar nada. De vez en cuando me suele pasar esto que vos explicas y tambien me ha pasado el susto de tener esta sensacion junto con la gripe... me ha pasado miles de veces y no me mori. Vos tampoco. Solo recorda cuando te vuelva a pasar que es solo una sensación y que tenes una mente extremadamente potente, capaz de crear eso. Pero el cuerpo no es tonto y por una "ilusion" no vas a morir. Yo he pasado por sintomas horribles, sentia que me iba a infartar en todo momento del dia, no podia hacer nada porque sentia que me iba a morir, ni dormir por las noches, no habia una noche que no llorara pidiendo para dejar de sufrir por esto. Y aca estoy, llevando una vida de lo mas normal... espero que mejores. Saludos!
 #35450  por CamilaOdon
 Sab, 25 Nov 2017, 20:43
Invitado escribió:Buenas noches, me llamo Camila, yo pude superar la ansiedad y de la mas terrible, y me sume acá para ayudarlos. Lo pude hacer sin ayuda de un profesional y sin tomar Fármacos. Lo único que te voy a decir es que lo que sentís es una SENSACIÓN, nada mas. Tenes que tener en claro que no te va a pasar nada. De vez en cuando me suele pasar esto que vos explicas y tambien me ha pasado el susto de tener esta sensacion junto con la gripe... me ha pasado miles de veces y no me mori. Vos tampoco. Solo recorda cuando te vuelva a pasar que es solo una sensación y que tenes una mente extremadamente potente, capaz de crear eso. Pero el cuerpo no es tonto y por una "ilusion" no vas a morir. Yo he pasado por sintomas horribles, sentia que me iba a infartar en todo momento del dia, no podia hacer nada porque sentia que me iba a morir, ni dormir por las noches, no habia una noche que no llorara pidiendo para dejar de sufrir por esto. Y aca estoy, llevando una vida de lo mas normal... espero que mejores. Saludos!
perdon lo mande sin loggerme. saludos.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 25 Nov 2017, 20:43