• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#560  por Manu-us
 Jue, 12 Sep 2013, 14:09
Hola!

He estado mirando por el foro a ver sí encontraba sintomas relacionados con la digestión pero no he encontrado nada en particular, salvo algo relacionado con los gases.

El caso es que estoy mejorando muchísimo mi ansiedad, noto como los síntomas disminuyen en intensidad a marchas agigantadas... Ahora sólo reconozco como síntoma el aturdimiento (un síntoma "light" en comparación con los que he pasado).

Pero esta mejoría me esta haciendo analizar con "racionalidad" otros síntomas que dudo que sean propios de la ansiedad.

Me duelen las articulaciones, tengo como un "ardor" por el pecho que me viene del estómago, me pican, de vez en cuando, los brazos y siendo un cierto quemazón en la piel y sobretodo tengo el vientre hinchado.

El caso es que cuando empezó todo esto de la ansiedad mi médico me mandó analítica y salió todo dentro de lo normal. Pero ahora que la ansiedad la noto mucho más "controlada" pienso (sin miedo ;) ) que quizá haya alguna intolerancia alimenticia o algo así... Si por el contrario esto es propio de la ansiedad lo dejaré estar porque se que terminará por desaparecer.

Muchas gracias por todo.
 #574  por mari-us
 Vie, 13 Sep 2013, 21:36
Hola Manu,

Efectivamente, llevo mucho tiempo con distensión abdominal de tal manera que no me puedo poner pantalones como no sean de goma. Tengo aturdimiento, visión vorrosa , inquietud interna y tension en el cuerpo.
Espero que con el Método sin ansiedad de Eric me mejore todo estos síntomas.
Muchas gracias y saludos,
Mari
 #2283  por Ismael_Serrano
 Mar, 18 Feb 2014, 20:10
Yo también tengo lo de la barriga hinchada al despertarme, es como una sensación de pesadez estomacal, como si no hubieras hecho bien la digestión. Los médicos me han dicho que es debido a la ansiedad.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 18 Feb 2014, 20:10