En fin, desde secundaria tengo ansiedad a la edad de 14.. un año despues un psiquiatra me confirmo que sufria de ansiedad... 4 años despues a los 19, me volvio a dar y mucho mas fuerte, empece que contratamiento nuevamente y terapia... hasta hace poco mas de un año me sentia bien tanto que me dijo el doctor que me daria de alta, pero hace un mes volvio nuevamente lo que me asusto mucho porque pensaba que ya me habia librado de ese problema, ahora investigo nuevamente muchas cosas para poder aliviar los sintomas y lo he logrado poco a poco, pero quisiera que la ansiedad se fuera para siempre...
los sintomas que tengo ahorita es que en la mañana me levanto con nauseas y ganas de vomitar, dolor abdominal y me sigue por horas, en la noche me da un poco de depresion o miedo por el dia de mañana no me sienta asi de nuevo.
eso es todo lo que queria decir
Ivan
los sintomas que tengo ahorita es que en la mañana me levanto con nauseas y ganas de vomitar, dolor abdominal y me sigue por horas, en la noche me da un poco de depresion o miedo por el dia de mañana no me sienta asi de nuevo.
eso es todo lo que queria decir
Ivan