• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#184  por Desesperada total
 Mié, 28 Ago 2013, 19:43
Hola, me gustaría contarles los síntomas que yo tengo y para poder saber si es grave o si es solo ansiedad.
En mi familia tenemos predisposición genética a los infartos de corazón, es algo que a mi siempre me ha creado mucho miedo, tanto por mi como por mi familia. Siempre me he obsesionado mucho con cuidarme y con cuidar mi corazón, el colesterol etc.
Hace 3 meses que empecé con ansiedad y a pesar de que se que las taquicardias y las palpitaciones son síntomas muy comunes de la propia ansiedad, no puedo evitar sufrir un miedo horrible a poder tener un infarto inmimennte y morir en el acto.
Todo empieza con un fuerte dolor en el brazo izquierdo que después da lugar a las taquicardias y a las palpitaciones, es horrible, como si fuera a morir por un atake inmimennte.

El cardiólogo, me ha hecho muchas pruebas y a pesar de que tengo un pequeño soplo en el corazón, me ha dicho que todo está perfecto y que lo que me ocurre es solo por los nervios.
No obstante, quisiera información de personas que hayan tenido estos mismos síntomas y que puedan decirme que realmente lo que me ocurre es ansiedad ya que una parte de mi cerebro se obsesiona creyendo que son amagos de infarto y que en alguna ocasión voy a morir.

Muchas gracias por dedicarme parte de su tiempo y les agradezco mucho su ayuda.
Un abrazo
 #3987  por TITA KOR
 Lun, 24 Mar 2014, 03:56
hola nena, mira yo puedo deccirte que sufro de ansiedad y que he sentido un sinnumero de sintoma sque crea la mente de una persona con ansiedad, adormecimiento en la cara, dolor en el brazo izquierdo, hormigueos e incluso en un ataque perdi l vision por unos segundos, me da un pinchazo en el brazo izquierdo luego viene una sensacion de calor y como de adormecimiento y si, es mi ansiedad, no te voy a negar que me ha dado mucho miedo pero pues un infarto no avisa te da y punto asi que no creo que tengas eso, mas bien pienso que es tu miedo por tus antecedentes familiares, pero si ya fuiste a un doc y t dijo q estas bieen, pues tranquila, ademas, si te preocupas dañas a tu corazon, asi que lo mejor que puedes hacer es estar tranquila, ojala te sirva de algo mi coment, un abrazo muy fuerte...
 #4043  por javierbq
 Mar, 25 Mar 2014, 21:57
Hola, yo tengo un problema parecido ando muy ansioso con todo pero me centro mucho en pensar que me puede dar un infarto llevo dias con dolor en los brazos y piernas, es un dolor raro del brazo que llega hasta los dedos, y siento los brazos sin fuerza, primero empezo en el izquierdo y ahora en los dos, estoy preocupado y pienso todo el dia en los mismo, me he hecho dos electrocardiograma y me han salido normales pero es inevitable pensar que me dara un ataque, tengo 21 años y ya no soporto mas esta situacion. Tomo en las noches clonazepam de 0,5 mg y pamax (paroxetina) 20 mg, me habian dado ase un par de dias propanolol pero no quise seguir tomandolo, lo tome durante dos dias en la mañana una pastilla de 10mg y en la tarde dos pastillas de 10 mg todo esto receteado por un psquiatra.
 #4045  por TITA KOR
 Mié, 11 Jun 2014, 19:39
hola javi, tenemos la misma edad, y los mismos problemas, me ha dado lo del brazo los ultimos dias y entiendo el dolor extraño quee llega hasta los dedos, es dificil creer que nuestra mente este provocando esto pero asi es,, hay que tratar de convencernos que lo que sentimos es producto de nuestros pensamientos y no de una enfermedad, a mi tambien me cuesta trabajoo pero es lo mejor q podemos hacer
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 11 Jun 2014, 19:39