• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4091  por javierbq
 Jue, 27 Mar 2014, 01:57
Hola, hace 4 dias comenze con dolores muy molestosos en las dos piernas y brazos, y siento una debilidad y poca fuerza, ando muy preocupado pienso en todo el dia en que sera ya no aguanto despierto con dolor duermo mal, pienso que es la circulacion o algo mas pero ando muy asustado, sufro de ansiedad generalizada, estoy tomando en las noches clonazepam de 0,5 mg y pamax de 20mg y el psquiatra me agrego propanolol en 3 dosis diarias de 10 mg pero lo tome solo por dias, ya nose que hacer ando muy ansioso ya que estoy en estudio por una tos cronica, ya descartado lo pulmar y ahora estamos tratando el tema del estomago para ver si es el reflujo gastrico el que provoca la tos. Pero lo de las piernas me tiene muy asustado, y preocupado.
 #4206  por jack
 Mar, 01 Abr 2014, 23:26
Hola amigo yo también estoy igual. También espalda y por todos lados. Espero te pongas bien. Es la preocupación por los dolores la que nos hace tenerlos. Una espiral y lo peor es que te imposibilita hacer cosas. Es todo sanar primero la cabeza
 #4727  por Joe
 Mié, 11 Jun 2014, 19:31
Hola Javier, yo estoy igual que tu con dolores en las piernas, se me duerme el pie y lo siento reo, entumecido, frio y sudodoso, tambien estoy preocupados, las manos tambien se me duermen a vees pero lo que mas me preocupa es los pies. Te lo has mirado esto Javier?? Has ido al medico?? Un saludo
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 11 Jun 2014, 19:31