• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7588  por FlorEstrada
 Jue, 13 Nov 2014, 23:59
Hace tiempo que vengo teniendo dolores en la zona izquierda de mi pecho y taquicardias. Son como pinchazos. El médico dice que es ansiedad y aunque no quiso hacerme ningún examen físico más que escuchar los latidos de mi corazón lo acepté... Tengo estos dolores todos los días y no puedo evitar pensar que con cada cosa con un poco de sal de más que coma o un poco de grasa me puede llegar a hacer mal. Sin embargo hoy decidi no hacerle caso a mi cabeza y comer normalmente. Lo malo vino esta tarde cuando estaba sentada y me incliné hacia el piso y me dio un dolor fuertísimo en el pecho. Nunca lo había sentido tan fuerte! No sé por qué fue al inclinarme pero ¿Puede esto ser ansiedad también? quiero creer que sí pero es que el dolor nunca había sido tan intenso y me dieron ganas de vomitar inmediatamente.
tengo 19 años y realmente quiero superar la ansiedad, el problema es que cuando supero un síntoma aparece uno nuevo..
 #7617  por felcris10
 Mié, 21 Ene 2015, 20:32
hola, pues estamos igual, yo llevo 1 semana que me comenzo a doler el pecho se me quito por 5 dias y desde el dia de ayer tengo un fuertisiiiimo dolor en el pecho, me va hasta la espalda, no me siento bien para respirar, pero me asusta muchisimo ese dolor en el pecho tan fuerte pero tan fuerte, me da susto que sea algo con mi corazon aunque ya me tomaron en este mes 2 electrocardiogramas y salieron bien, pero nada que se me quita ese dolor en el pecho tan fuerte y me dan pinchazos en el lado izquierdo del pecho, es terrible :( ojala sea solo ansiedad
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 21 Ene 2015, 20:32