• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6889  por Invitado
 Sab, 13 Sep 2014, 02:27
Amigos del foro quiero hablar muy claro de este tema y comentarles que sufro de ansiedad hace bastantes años y cada día va de mal en peor. Discúlpenme si mi redacto es muy largo pero valdrá la pena leerlo y reflexionarlo
La duda que todos tenemos y necesitamos saber es HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA ANSIEDAD, tenemos que aclara nuestra mente por que es imposible vivir así y tenemos la necesidad de saberlo por que es algo dudoso preocupante y que parece no tener limites alguno.
Pase por síntomas primarios como las sacudidas, temblores, dolores de cabeza, agitación respiratoria, mareos, confusión mental, sudor, taquicardias y palpitaciones, desrealizacion, despersonalizacion y miedos como a volverme loco, perder el control, sufrir un infarto, etc. que son los mas comunes en la ansiedad.
Después de casi cuatro años en los que deje estar mi ansiedad mirando enfermedades y problemas psicologicos en la televisión, leyendo revistas sobre ansiedad y buscando información en Internet sobre lo que me estaba pasando y encontrar cosas totalmente horribles de la ansiedad y sobre todo del estrés y las enfermedades que pueden llegar a ocasionar. También dicen que la ansiedad y estrés es lo mismo, por lo que me preocupa todavía mas que sea peligrosa para la salud.
Quede totalmente confuso y cada día estoy peor ahora tengo otros síntomas que no se si son causados de la ansiedad o si desarrolle un problema todavía peor.Desde mi punto de vista la ansiedad me hacer creer terriblemente que me voy a morir cuando me da una crisis es demasiada ansiedad que sufro y no creo poder aguantarlo.
La ultima crisis me dio cuando una noche me la pase orinando frecuentemente y de pronto me dio tanto frió por el viento que entro en mi ventana del baño que se me puso la piel de gallina seguida de una corriente eléctrica intensa que recorría en todo mi cuerpo y me quede paralizado y derepende vi una especie de virutas o figuras negras o algo parecido, que atravesó mi vista de manera veloz me asuste pensé que estaba alucinando mientras sentí una fuerte sensación eléctrica en todo mi cuerpo.
Tambien eh podido notar como si viera luces pequeñas alrededor de mi ojo y casi siempre noto mi visión con pelucitas transparentes y lo peor que noto que las cosas que veo con mi ojo se estuvieran moviendo y me da miedo caerme al suelo o desmayarme.
Los dolores de pecho que sufrí me acabo dando un dolor de corazón intenso creo que tengo arritmia, me duele casi todo el tiempo y cuando respiro o cuando me cuesta respirar siento forzar mi corazón y me da miedo a dañarlo hasta siento corriente eléctrica en el corazón y eso me preocupa cada vez mas.
Aveces noto que la tensión arterial se me sube tanto que note mis pies hervir la sangre de calor y mi cara la note que estaba latiendo y temí en que sufriera un problema sanguíneo, cuando cierro los ojos para dormir tengo sensaciones como si mi cuerpo se estuviera moviendo de locura o si estuviera flotando hacia todos lados.
El cansancio extremo que sufro, la verdad me la paso bostezando todo el día y hay veces que noto que me caigo, desmayo y pierdo el conocimiento, pienso que debo tener algún problema de narcolepsia, alzheimer o algo relacionado.
Esas horribles sensaciones eléctricas que me dan en parte o en todo el cuerpo, la verdad es horrible, pienso muchas veces que debo desarrollar epilepsia o parkinson.
Estas y muchas otras sensaciones mas, es imparable, ahora sufro de dolor en el corazón siento que me voy a morir, mañana me haré un ECG.
Escuche muchas veces acerca del circulo vicioso, de la ansiedad cuando cada vez se hace mas intensa y mas frecuente.
PESE QUE EXISTE MUCHOS SÍNTOMAS DE ANSIEDAD Y NADIE PUEDE DESCRIBIRLOS A TODOS DE FORMA PRECISA LA PREGUNTA ES.
¿LA ANSIEDAD PUEDE TERMINAR EN ALGO GRAVE POR MAS INTENSA QUE SEA?
Por favor quiero saber, no aguanto tanto sufrimiento, no quiero morirme, quiero saber la pura verdad y diferenciar las cosas como ansiedad y estrés por ejemplo. Perdónenme si les soy molesto es que es necesario para todos saber lo que estamos pasando y la información real acerca de la ansiedad y sus consecuencias.
GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE ESPERO SUS RESPUESTAS
 #6890  por Richard14
 Sab, 13 Sep 2014, 05:12
Hola
Leí tu historia, la verdad que me parecen esos síntomas parecidos a los que tuve alguna vez, es bueno que de todas formas vallas con un cardiólogo para descartar cualquier problema, es cierto que el estrés causa muchas incomodidades, pero si es por ansiedad nada malo te puede ocurrir, todo esta en la mente.
Sobre lo que mencionas de la vista, efectivamente es otro síntoma más de la ansiedad, a mi se empeoró la vista, veía borroso, como muchas luces, como cuando estas encandilado, lo que dices que ves como basuritas, se les conoce como floaters, no son más que células muertas de la sangre, (como procesó completamente normal del cuerpo) todos tenemos esto, sólo que a veces préstamos demasiada atención a cosas que nuca nos dimos cuenta, pero no te preocupes no son peligrosas, además está comprobado que este tipo de "basuritas" aumentan cuando estas estresado, se irán poco a poco, el cuerpo se encargará de descomponer esos restos.
Yo también veo en mi vista eso, es molesto, pero se irá, la verdad es que desde niño veía eso, así que no me asusta, así que calma, es evidente que tuviste una recaída, todo saldrá bien, ánimo y mucha suerte