• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7273  por Usuario1
 Vie, 17 Oct 2014, 20:56
Antes de sufrir ansiedad tenia la presion arterial completamente normal, pero cuando empece a sufrir ansiedad esto es lo que me pasa, llevo mucho tiempo sufriendo la hipertension por culpa de la ansiedad, que es lo que me dijo un medico y que es lo que mas me preocupa. Porque lei en internet y vi informacion que decia que la hipertension afecta a las arterias coronarias y al corazon, que puede provocar acv, y que puede provocar glaucoma, que podria ser peor, necesito ayuda porfavor esta duda no me deja vivir como quiero.
 #8579  por Malena33
 Mar, 20 Ene 2015, 21:36
Hola, bienvenido al foro,
La ansiedad en si no es la causante de la hipertension, la hipertension arterial es una enfermedad propiamente dicha que reuqire tratamiento y cambios de estilo de vida.
Lo que sucede es que tu ansiedad te altera de tal forma que hasta te puede subir la presion arterial, pero no mucho, salvo que ademas de la ansiedad sufras de hipertension, que se da en muchos casos.
Si solo tienes ansiedad, pues no te mortifiques, no te dara ni infarto ni derrame, eso es lo que tu mente te hace creer, pero es producido por al ansiedad.
Mira los videos de Eric... alli encontraras muchas respuestas, pero tranquilo nada malo te pasara.
https://youtube.com/user/ViveSinAnsiedad
Malena.
 #8581  por Usuario 1
 Mié, 11 Feb 2015, 12:04
Hola malena33 soy el que hiso esa pregunta hace 3 meses atras, te agradezco por tu respuesta ahora me siento mejor estoy investigando mucho este tema y estudiando lo relacionado, tambien conociendome a mi mismo interiormente y mis relaciones con la propia vida, en estos dias me voy hacer tratar con un profesional para cambiar los problemas que originan los trastornos psicologicos y por supuesto la propia ansiedad, para empezar a vivir diferente, es el deseo que espero que se cumpla para este año.
Te deseo lo mejor :D
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 11 Feb 2015, 12:04