• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7468  por alons0
 Mar, 04 Nov 2014, 22:12
No puedo vivir asi, con dudas en mi mente, escuche por la radio que unos alumnos de un colegio en bolivia jugaron a un juego llamado ouija, segun los medicos los alumnos no tenian ninguna patologia fisica y sin precedentes de sustancias consumidas, psicologicamente empezaron a entrar en un estado de trance donde sufrieron miedo y ansiedad que manifestaron episodios de psicosis, alucinaciones, convulsiones, desmayos, vomitos y conductas extrañas. Hoy lamentablemente vi una persona que murio asfixiado y quede muy traumado y estuve escuchando a un neurologo que la hiperventilacion sea provocada por cualquier factor puede contraer las arterias del cuerpo y luego por otro proceso mas que se llama vaso constriccion cerebral que osacionaria el desmayo, fui al medico a tomarme la presion arterial y fue muy elevada, me dijieron que valla a diario para controlarmelo pero a mi me ocurre en cualquier momento, no se que hacer.
 #7473  por CRISTIANSAN
 Mié, 21 Ene 2015, 20:39
Hola Alonso, mi consejo seria que primero vayas a un medico general y que te realizae un chequeo general del cuerpo y examanes para que asi te quites las dudas de tu salud. En cuanto a los sintomas de ansiedad es muy comun mareo, nauseas, y varios sintomas que soy muy feos y te hacen pasar por unos momentos horribles . yo sufro de ansiedad ya mas de dos años el cual e ido a neurologos, psicologos. psiquiatras y en lo personal a mi no me ha ayudado mas bien te preocupan mas de lo que entras al medico.. a mi lo que me ayudo bastante es los consejos de esta pagina y todo lo que nos recomienda erick, adicional a eso tomo valeriana en gotas y me a ayudado bastante.. y en cuanto a la muerte por asfixia que viste no te preocupes ya que uno entra en panico pensando en las enfermedades de todo mundo y no vive en paz, ya que si vieramos en el mundo a diario muere gente de todas causas y nosotros no sabemos hasta cuando nos tendra dios.. animo amigo que saldras adelante y trata de ocupar tu mente en algo que te guste y pronto poco a poco se ira la ansiedad. .
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 21 Ene 2015, 20:39