• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6899  por iodet
 Dom, 14 Sep 2014, 06:05
Hola bueno ya había publicado antes tengo ansiedad desde pequeña tengo 16 años y no se si estoy mejorando voy a esto quiero preguntar algunas cosas espero me respondan,tengo pensamientos sobre que mató ami familia o así y es terrible al principio lloraba mucho y todo eso (no puedo ver programas ni nada de asesinatos si no lloro y me altero) porque me vienen malo pensamientos y así me enojo fácilmente pero antes de la ansiedad no tenia malo pensamientos cuando me enojaba ahora si si me enojo tengo malo pensamientos y me asusta que algún día me enoje y pierda el control o cosas asi,tengo días en los que en la madrugada no puedo dormir siento no se algo raro en las manos como ansias en las manos y me hace sentir peor de que mataré ami mamá o ami papá y es feisimo porque yo los adoro mucho los amo son mi vida y esto me hace sentir mal otra cosa me cuesta salir de casa si voy al cine me dan no se nauseas me calmo tiempo después pero siento que perderé el control ¿Esto es normal? Ahora cada vez que tengo esos pensamientos sólo no me importan no me alteró no nada me dan igual ¿También es normal? Eso no significa que soy asesina o que algún día lo haré o que yo me convertiré en una o cosas asi? Aveces siento de que si lo soy y que a lo mejor no lo sé o no lo acepto o cosas así pero antes de todo esto jamás pensé en asesinar ni nada aun estando enojada otra cosa, siento que mi mente no entiende que esto es ansiedad nose ayuda espero respondan
 #6900  por iodet
 Dom, 14 Sep 2014, 06:08
Soy la de la publicación,eso de que ya casi no me importan los pensamientos sólo los dejo y me dan igual es de ahorita lo que conté antes eran de no se días antes o semanas
 #6907  por leo1
 Mié, 22 Oct 2014, 07:51
Hola iodet los pensamientos negativos que estas teniendo son producidos por la propia ansiedad.
Quedate tranquila ya que el miedo que tienes a hacer algo que no queres hacer, conocido como el miedo a perder el control y a volverte loca, no es lo mismo que el sentir deseo, placer y satisfaccion de querer hacer algo.
Te entiendo al 100% de tu sufrimiento, yo pase por momentos en los que imaginaba todo tipo de locuras en mi mente y tambien mi imaginacion en que me mataba o que mataba a los demas, sobre todo a mi familia, es cierto que te puede llegar a creer y obsesionarte que vas a cometer algo horrible, hasta te entran las ganas de llorar.
Cuando dices que no quieres mirar ningun programa o asesinato o nada por el estilo, lo que haces es que te de mas miedo y te sugestiones mas, asi es como funciona la ansiedad para todos.
Los sintomas que comentas son propios de la ansiedad yo tambien lo pude sufrir es muy incomodo y raro.
La pura verdad iodet es que jamas vas hacer algo malo que no quieres hacer por miedo a hacerlo, por mucha ansiedad que tengas.
Me parece perfecto que no les des importancia a esos pensamientos que son totalmente irracionales.
Tambien puedes sentir mucha confusion sobre este tema pero tambien es producido por la ansiedad.
No le des mas vueltas, entiendo lo dificil que es, yo tambien sufri esos miedos y esas sensaciones y por eso te entiendo, lo mas comun es que si se lo cuentas a tu familia o amigos, no te podran entender, quizas crean que estes exagerando, y tal vez se rian, pero la verdad es que NADIE SABE LO QUE ES SUFRIR DE ANSIEDAD SINO LA HA PADECIDO, yo le hable a mi familia de este tema y se enojaron conmigo e incluso se burlaron de mi. Todavia sufro de ansiedad porque no escuentro las causas de mi problema ahora paso por muchos otros sintomas pero cada dia estoy aprendiendo y entendiendo mucho mas a la ansiedad, asi que no sos la unica que pasa por esos horribles pensamientos, saludos y mucho animo iodet que algun dia saldremos de este problema.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 22 Oct 2014, 07:51