• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6297  por Ivan123
 Mié, 16 Jul 2014, 08:42
Hola.Resulta que buscando información he odio que el estrés puede causar enfermedades como artitis,glaucoma,etc...Mi pregunta es si esto es cierto y si puede pasar lo mismo con la ansiedad,ya que me esta pertubando bastante haberlo oído.Yo personalmente creo que no,ya que la ansiedad te la crea el propio cuerpo seria antinatural que te creara otras enfermedades...En fin que no hagais como yo y no busquéis cosas por internet que no sea buena información no valla a ser que os pase como a mi...
Saludos
 #6307  por rociop
 Mié, 16 Jul 2014, 23:01
Hola Ivan.
Es una pregunta dificil de responder. Primero debemos entender que estres no es igual a estres.
El estres es una alteracion fisica y mental debido a un estimulo externo. La ansiedad es un estado mental con gran inseguridad e inquietud desencadenada por factores internos y/o externos.
El estres en una respuesta fisiologica y se ha visto que si es muy continua puede afectar la salud y desencadenar alguna enfermedades.
La ansiedad no es en si una enfermedad sino una respuesta de nuestra mente ante algo, cuando esta respuesta es excesiva y afecta nuestra vida, en esa situacion la denominamos como enfermedad.
Suerte.