• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#31482  por Matias Ramirez
 Mar, 18 Jul 2017, 03:48
Hola amigos, hoy he tenido una experiencia muy mala, resulta que estaba durmiendo la siesta y de un momento a otro sentía que no podía levantarme, lo intentaba pero no podía y luego de un rato me levanté pero me levanté muy asustado, me puse a pensar si se trata de la misma ansiedad o de Paralisis del sueño... Si alguien de aquí ha pasado por eso me quedaría mas tranquilo.
Es normal eso en personas con ansiedad?
Un abrazo muy fuerte amigos...
 #31485  por Marcial
 Mar, 18 Jul 2017, 05:19
Parece que tuviste un episodio de paralisis del sueño, pero tranquilo eso suele suceder y no quiere decir que tengas algo malo, a mi tambien me sucedio lagunas veces y trate de no darle importancia y ya luego todo siguio normal... creo que el problema es cuando le damos mucha importancia, y ahi es cuando la ansiedad se hace mas fuerte.
 #31531  por Xiletic
 Mié, 19 Jul 2017, 23:58
Hace tiempo tuve varios episodios de parálisis del sueño, me pasaba algo como lo que contás, trataba de mover una pierna y era como si no me alcanzara la fuerza, algo raro de explicar, no podía moverla pero al pasar un momento lograba hacerlo y ya me podía incorporar. Da bastante miedo las primeras veces que pasa, lo mejor es quedarse tranquilo en ese momento, se va más rápido. Aumentó la frecuencia en las que las tenía cuando estuve tomando ansiolíticos (aunque suene contradictorio), sea lo que sea, estaba relacionado a la ansiedad, no te preocupes. Abrazo y arriba!