• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2785  por Sarah
 Mié, 15 Ene 2014, 05:34
Hola, soy una chica otaku, una fan del anime. No veo en exceso pero mi mamá piensa que es un factor influyente, a mi es lo que más me gusta y no veo cosas sangrientas, ayudenme porfavor.
 #2809  por LuisCortes
 Jue, 16 Ene 2014, 10:56
Sarah escribió:Hola, soy una chica otaku, una fan del anime. No veo en exceso pero mi mamá piensa que es un factor influyente, a mi es lo que más me gusta y no veo cosas sangrientas, ayudenme porfavor.
Hola Sarah, quizás no cause efectos negativos como tal pero sufriendo de ansiedad, la tensión que te genera ver una película debido a su contenido de acción o terror o cualquier otro factor puede alterarte de manera notable el sistema nervioso por lo que es recomendable evitar películas, series o programas con contenido que lo puedan alterar, así como situaciones en la vida real.
Espero haberte ayudado con la duda,
Un saludo.
 #11658  por Juan123
 Mar, 21 Jul 2015, 04:20
Yo también miro anime y sufro de ansiedad,he estado mirando el porqué de mi ansiedad y la verdad pienso que puede ser por el anime,lo raro es que no me pasa con películas o series en los que los personajes son de la vida real,estoy bastante seguro de que es por el anime,aunque me guste hay veces que tengo que parar de mirar un capitulo porque me aumenta esa ansiedad.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 21 Jul 2015, 04:20