• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8333  por Eduardosal
 Jue, 08 Ene 2015, 16:46
Hola erick tengo ansiedad generalizada pero lo que mas me preocupa es que cada vez que trato de hablar mucho o cantar siento entumecida mi cabeza y me dan mareos eso me desbalancea y Lugo aparecen los tic merviosos en mi cara tengo miedo cantar y hablar mucho,soy cantante y hablo en público pero tengo 8 meses sin hacerlo debido a eso,ya me hiciero análisis de presión,sangre y en mi cabeza y el resultado fue ansiedad,mi pregunta es : esto que siento es normal de la ansiedad o no ?
La primera vez que me dio ansiedad fue después de un concierto sentí mucha debilidad en mi cabeza y sentía que el oxigeno no me llegaba al cerebro eso desencadenó todos los síntomas
 #8450  por maxcano
 Jue, 15 Ene 2015, 03:41
Hola Eduardo.
Por lo que nos cuentas todo sucedio cuando estabas en el escenario y tuviste esas molestias... creo que desde ese momento la ansiedad se apodero de ti y actualmente tienes temor de que te vuelva pasar asi que tu mente produce todas esas molestias que escribies. Te aconsejo que lleves tu vida normal nuevamente, piensa que es pasajero y que no te esta pasando nada malo.
Vuelve al escenario, estoy seguro de que te ira muy bien.