• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47461  por Iria
 Dom, 26 May 2019, 18:19
Hola tengo 17 años y desde hace 4 meses tengo ansiedad y me dan ataques de pánico, siempre he sido súper nerviosa y muy hipocondríaca aunq todo eso viene de una situación familiar muy complicada, todo esto empezo en enero he ido a urgencias un par de veces y allí me han tranquilizado y he estado bien pero nunca me habían hecho pruebas, hasta abril bastante bien pero en abril pasaron muchas cosas familiares exámenes y tal y Justo el día en q operban a un familiar me daban mareos todo el rato pensaba q me iba a caer y me quede con mareos constantes durante unas semana y dolores de cabeza por detrás, dolor de espalda me hice análisis de orina, sangre chequeos...etc y todo bien pero no puedo parar de pensar si no es ansiedad y si es un tumor cerebral o algo tengo mucho miedo y llevo nenes comiéndome la cabeza, cuando fui por primera vez al psicólogo el mes pasado estos síntomas desaparecieron pero ahora me duele a veces el brazo izquierdos y noto contracturas por el trapecio, por debajo de las axilas, me duelen las costillas, calambres y pinchazos en el corazón derepente es normal q note las piernas como sin fuerza? Y como calor en las piernas?
Estaba en clase y estaba mareada empecé a pensar q era algo malo y derepente tras un rato pensando en eso me mareé muchísimo tuve q salir de clase tenía la boca seca y me latía el corazón q me iba a morir todo esto es ansiedad ?