• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5014  por gabo
 Mié, 14 May 2014, 22:48
Todo esto me comenso adar despues que fume mariguana tomama mucha cervesa fumama cigarros y mucho cafe ygual pero todo comenso despues k fume mariguana desd ese dia k fume sentia k me iba amorir asta medio un miedo taticardia bn feo i sentia k me iba adar un infarto de echo e ido adoctores tras doctores i barios me desias k era crisi de hipertension uno me dijo k era del riñon estaba mal el caso k cuando fui ala cruz roja me dijo k lo k yo tenia era crisis de ansiedad lo k ami me paso por k me ise analisis de sangte i orina k todo esyaba bn asta electrocardiograma i gual todo salio muy bn y despues me di con esta pagina i todos los sintomas k tiene aka de la ansiedad es lo k me pasa y ya me siento mas trankilo como poko a poko me esyoy estableciendo pero tengo el miedo por k los palpidos de mi corazon siento k los veo cuando esyoy acostado en mi pansa en mi mano izkierda en todos lados siento k veo los palpidos de mi corazon ayudeme porfa si es normal o que :/
 #9021  por Leon1990
 Lun, 09 Feb 2015, 16:02
Lo primero es dejar de consumir esas sustancias que tanto daño te hacen, relajate, te llevara un par de meses "limpiarte" mientras tanto practica deportes y mejora tu alimentacion. Eso te ayudara bastante. Tambien te aconsejo que veas los videos de Eric que a mi me ayudaron mucho https://youtube.com/user/ViveSinAnsiedad
Mucha suerte gabo.
 #9024  por javi82
 Lun, 09 Feb 2015, 16:27
gabo escribió:Todo esto me comenso adar despues que fume mariguana tomama mucha cervesa fumama cigarros y mucho cafe ygual pero todo comenso despues k fume mariguana desd ese dia k fume sentia k me iba amorir asta medio un miedo taticardia bn feo i sentia k me iba adar un infarto de echo e ido adoctores tras doctores i barios me desias k era crisi de hipertension uno me dijo k era del riñon estaba mal el caso k cuando fui ala cruz roja me dijo k lo k yo tenia era crisis de ansiedad lo k ami me paso por k me ise analisis de sangte i orina k todo esyaba bn asta electrocardiograma i gual todo salio muy bn y despues me di con esta pagina i todos los sintomas k tiene aka de la ansiedad es lo k me pasa y ya me siento mas trankilo como poko a poko me esyoy estableciendo pero tengo el miedo por k los palpidos de mi corazon siento k los veo cuando esyoy acostado en mi pansa en mi mano izkierda en todos lados siento k veo los palpidos de mi corazon ayudeme porfa si es normal o que :/
Disculpa, ¿podrías escribir correctamente? El castellano es un idioma muy bonito