• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2858  por victul1296
 Sab, 18 Ene 2014, 16:41
Hola, tengo escalofríos en la cabeza y ya me da vergüenza ir al médico.. Tengo ansiedad y me gustaría saber si es un síntoma. A alguien le ha pasado? Me dejaría más tranquilo.. He de añadir que también soy bastante hipocondríaco
 #2892  por rosasofia
 Mar, 21 Ene 2014, 01:14
hola, a mi tambien me pasaba, y sentia que se me iba a dormir la cabeza, te puede pasar debido a que tienes mucha tension en el cuello y espalda.

Animo que todo pasa
 #2895  por LuisCortes
 Mar, 21 Ene 2014, 11:12
Hola, si que es cierto que mucha gente describe ese síntoma como escalofrío, calambres o sensación de adormecimiento en parte de la cabeza como parte de la ansiedad, incluso gente a la que se le a dormido parte de la cara por la ansiedad.
De todos modos es recomendable que acudas a tu médico a que te de él un diagnostico para evitar otras causas de esos escalofríos. No sientas vergüenza en acudir a tu médico ya que ellos están preparados para atender cualquier necesidad.

Un saludo y mucho ánimo.
 #9950  por alexa1234567
 Vie, 01 May 2015, 01:49
Yo tambien sufro de ansiedad... Y me dan escalofrios en la cabeza y dolores en la cervical,brazos y cabeza la mayoria punsantes en un solo lado ataques de panico y ira... la verdad esto es terrible lo mejor es pensar positivo y alejar todas esas cosas que nos afectan
 #10998  por Juheimi
 Mié, 20 May 2015, 02:27
Hola yo siento lo mismo pero a la verdad creo q peor siento adormecimiento en diferentes partes de la cabeza y cara mucha presion y como un quemazon orrible tengo mucho miedo d lo q pueda ser nose si se trate de la ansiedad.
 #13952  por Veronica Moreno
 Mar, 22 Mar 2016, 04:14
A mi me pasa igual y tuve que ir a que me medicaran ayudo por un tiempo pero volvio y con lo que me a funcionado es usando unos aceites puros esenciales una maravilla!! Les dejo mi correo para que les diga como se les quite ese problema. Gracias por este foro que nos ayuda tanto. veronicamorenodelgado@hotmail.com
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 22 Mar 2016, 04:14