• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5518  por Sara21
 Lun, 23 Jun 2014, 08:05
Buenas, soy una chica de 21 años quería preguntar si un trastorno de ansiedad generalizada de 2 años de duración puede provocar los mismos o parecidos síntomas que la esclerosis múltiple como leve perdida del equilibrio, y sensación leve de parestesia izquierda en la cara.
 #8634  por DanielaMarin
 Jue, 22 Ene 2015, 02:02
Hola Sara, en relación a tu pregunta, la ansiedad puede imitar cualquier sintoma que tu mismo le proporciones, por ejemplo si lees sobre una enfermedad que produzca dolor de abdomen y nauseas, pues la ansiedad hará que pienses que tienes esos síntomas y de hecho los tendrás porque ya te has hecho la idea que así es... Deja de pensar que algo malo te pasa o te pasara. Controla tus pensamientos y veras que te sentirás mejor.
Tu amiga.
Daniela.
 #8671  por ansiosos12
 Jue, 12 Feb 2015, 22:08
Hola, te cuento como experiencia personal en unos de mis peores momentos de ansiedad, yo juraba que tenia esclerosis por que busque esos sintomas en google, ( si alguien tiene ansiedad lo peor que puede hacer es poner sintomas en google o si quieren buscar esos sintomas pongale + ansiedad ) y me arrojo muchos links con esa enfermedad y obviamente no tenia nada eso era solo mi mente, asi que tranquil@ es solo la ansiedad, un saludo y mucho exito con la lucha de la ansiedad
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 12 Feb 2015, 22:08