• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7724  por felcris10
 Jue, 27 Nov 2014, 02:23
ey gracias, si q me sirvio leer los tuyos pues en este mismo momento tengo un dolor en el lado izquierdo del pecho junto con el brazo izquierdo la espalda lado izquierdo y la mandibula lado izquierdo, creo q es mi corazón :( pienso lo peor pero recuerdo q ya me han tomado 2 electros el mes pasado y salieron bien, y que debe ser porque ahora tuve un fuerte susto, un loquito de la calle me grito en la cara y me asuste pero me paso pero ahora despues de un rato me ha venido esto q te cuento, es solo ansiedad cierto? no es mi corazon??
 #7742  por Invitado
 Jue, 27 Nov 2014, 20:08
Hola que tal amigos y amigas excelente idea de compartir síntomas y anécdotas. Pienso que seria buena idea crear algún grupo para estar más cerca en contacto y poder ayudar hasta en momentos de crisis al instante alguna persona.
Mis sintomas:
. miedo, sensación de desmayo
. opresión en el pecho, garganta
. dolor en nuca, contractura muscular en todo mi cuerpo
. Sensación de infarto, paro cardiaco
. Taquicardia
. Visión borrosa
. Problemas estomacales
. Nudos en la garganta
. Falta de aire
. Lengua dormida
. Mucho sueño
. Hambre excesiva
. Falta de ánimos
. Al hacer actividad física exceso de cansancio
. Incapacidad de hacer alguna actividad trabajar, manejar, tener vida social, vida familiar.
Ufff creo q se me quedan muchos sin mencionar a medida recordar seguiré escribiendo... quedó pendiente amig@s la ansiedad no nos ganará, Dios nos cuide Bendiga de fuerza y acompañe.
 #7743  por Invitado
 Jue, 27 Nov 2014, 20:20
felcris10 escribió:ey gracias, si q me sirvio leer los tuyos pues en este mismo momento tengo un dolor en el lado izquierdo del pecho junto con el brazo izquierdo la espalda lado izquierdo y la mandibula lado izquierdo, creo q es mi corazón :( pienso lo peor pero recuerdo q ya me han tomado 2 electros el mes pasado y salieron bien, y que debe ser porque ahora tuve un fuerte susto, un loquito de la calle me grito en la cara y me asuste pero me paso pero ahora despues de un rato me ha venido esto q te cuento, es solo ansiedad cierto? no es mi corazon??
Ami me pasa igual en algunos momentos de estrés,   Te cuento mis anécdotas
1. Trabajo en la calle manejando con tranques en mi país super estresante pase 2 días así peleando con gente en la calle y al 3 día amanecí super mal con dolor en el pecho no podía respirar taquicardia. Fui al doctor y salio el electrocardiograma bien solo el pulso cardíaco algo acelerado.
2. En otra ocasión también en la calle me enoje mucho con otro conductor pero esta vez me dio fue un calambre y me temblaba mucho la pierna derecha no podía conducir, tuve que detenerme y esperar q pasará y mi pie se calmará no paraba de temblar sólido en ese momento no se fue lo que me sucedió, creo q fueron nervios y lo refleje de esa manera.
Saludos nos cuentas como te terminaste de sentir en el día.
 #7749  por felcris10
 Vie, 28 Nov 2014, 03:01
Oyeee excelente idea como crearnos un grupo y ayudarnos en momento de crisis, cuando alguien escriba que siente alguna cosa o algo de una poder responder me parece genial, se le apuntan o que??? Pues les akbo de contar me pude dormir como a las 3 de la mañana y durante el dia he tenido muuuucho miedo a marearme a ratos siento como si me fuera a marear y comienzo a pensar que es mi presion el azucar algo en la cabeza es lo peooor, ahora estaba en una reunion riendo feliz cuando comence a sentirme que me mareaba y el dolor de cabeza y algo en el pecho en la boca del estomago me puse fria me comenzo a doler el brazo izquierdo las taquicardias y todo eso amigos, como la ven...
 #7754  por Invitado
 Vie, 28 Nov 2014, 16:04
Podríamos pensar en un grupo cerrado de fb, o un grupo Termino Oculto, Skype.. no se alguna otra aplicación que pueda conectarnos y así ayudarnos en momentos de crisis o simplemente te compartir no siempre estaremos con ansiedad.
Yo soy de Panamá y ustedes amigos? Ami me ayuda mucho hablar aunque me cuesta expresarme x miedo a relacionarme y me tensa un poco me ayuda a desahogarme.
 #7757  por felcris10
 Vie, 28 Nov 2014, 20:22
ok que les parece si abro un facebook para que estemos en contacto amigos, avisenme me parece genial, pues en momento de crisis uno necesita apoyo, como yo en este momento :'( tengo un fuerteeeee dolor en el pecho en el centro una opresion tenaz me sube hasta el cuello y hombro amigos estoy realmente demasiado asustada
 #7761  por Invitado
 Sab, 29 Nov 2014, 09:36
Mmm nombre para el grupo algo que nos identifique pero que tampoco nos etiquete por sufrir temporalmente estos malestares, que sea alegre que de ánimos La vida es bella, Ánimo amigos jajajaj lo que se me ocurrio
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11