• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#32918  por almacondudas
 Sab, 02 Sep 2017, 20:00
Buenas noches, los míos son muchos:
- mareos
- sensación de desequilibrio y de que voy a desmayarme
- bajadas de tensión
- taquicardias hasta 140 sin motivo
- mareos visuales
- sentir el brazo izquierdo raro, no sé cómo explicarlo, no pierde fuerza ni sensibilidad pero está raro
- sensación de que las piernas me queman, y los pies
- sensación de llamaradas en distintas partes de las piernas
- dolor de cabeza
- contracturas musculares (en estos momentos en cervicales)
- dolor de estómago
- diarreas
- pérdida de apetito y de peso
- apatia
- cansancio exagerado
- bolo histérico, sensación de tener algo atascado en el cuello y que la comida se queda ahí
- dolor de espalda y dolores musculares varios
- hormigueos, como si bichitos estuvieran en mi piel
- pinchazos en el pecho
- buscarme bultos y ganglios en todos lados
- pensar firmemente que estoy enferma y no parar de hacerme pruebas y más pruebas
- miedo
- sentimiento de incapacidad

En estos momentos, como es lo que me está pasando, lo que más me preocupa es la sensación en el brazo y el bulto en la garganta.
 #32931  por Mistero
 Dom, 03 Sep 2017, 08:14
MarValencia escribió:Nadie ha hablado de la perdida de peso, no os pasa?
Yo he perdido peso, me ha sucedido a lo largo del tiempo que pierdo peso pero luego subo mas de lo que tengo como entendido el peso ideal para mi pero no me veo tan gordo por lo que no se donde se me acumulan esas libras. Me ha asustado porque he llegado a pensar que es algun tumor que tengo en alguna parte del cuerpo donde no lo puedo sentir pero con los meses vuelvo a bajar mucho de peso y me la paso en ese sube y baja.
 #32932  por Mistero
 Dom, 03 Sep 2017, 08:20
Carmen-g.v. escribió:Hola a todos!!
A mi me dicen que es ansiedad, pero yo no lo tengo tan claro. No obstante me he animado a describir lo que siento desde hace casi 3 meses, porque reconozco muchos de los síntomas en mi.

Todo empezó porque noté que tenía un nódulo en mi glándula tiroides. Fuí a mi médica y se lo expliqué. Recuerdo que mientras duró la consulta y el resto del día, y días posteriores, estuve muy nerviosa, con taquicardia, extrasístoles..... los días previos a ir a la consulta nada de nada. Muy tranquila.

Pues como decía, A raiz de contárselo a mi médica comencé con nervios taquicardias y extrasistoles. Recuerdo una noche, antes de ir a dormir, noté como que iba a perder el conocimiento, sin perderlo, como un sueño repentino y esa noche estuve desde las 23:00 hasta las 03.30 AM con taquicardia intensa.

Pasaron 7 días y de repente me levanté muy mareada. Y desde entonces no me ha dejado el mareo. Lo tengo todos los días, a ratos, otras veces de continuo, otras por la mañana, otras mañana y tarde.....pero todos los dias
Al cabo de 2-3 semanas de tener mareos, vinieron los acúfenos o silbidos leves, que no me molestan mucho, pero los oigo cuando estoy sola o por la noche.
Dificultad para dormir. Tardo en dormir 3-4 horas. Dando vueltas en la cama. Al final me duermo de aburrimiento pero sin haber descansado lo suficiente
Cabeza embotada, dificultad para pensar, dificultad para concentrarme.
Sensación de ligera presión o peso en la frente, y sienes.
Mareos al mover los ojos.
Sensación de molestia en la musculatura superior, al mover los ojos. :roll:
Cuando estoy mareada y tengo la cabeza embotada, en alguna ocasión me cuesta expresarme. Me puedo trabar con alguna palabra y tengo que hacer esfuerzos para articular, y hablar. Esto me pone nerviosa, porque pienso que me va a dar un ictus.
Pensamientos de enfermedad grave, cancer, ictus, pensar que me voy a quedar ciega, pensar que tengo un tumor cerebral, miedo a morir (a la agonía) miedo a quedar paralítica, o postrada en una silla de ruedas, miedo a no valerme por mi misma, miedo a sufrir una larga enfermedad y estar en una cama, miedo a perder el habla, la audición, a quedar como un vegetal y ser consciente... :( , miedo a un infarto.
En ocasiones tengo lagunas mentales, estoy pensando en algo y en 5 segundos ya no recuerdo lo que estaba pensando, se me olvida. Pienso que voy a tener una demencia...
Tengo rigidez en espalda/trapecio/nuca/ siento chasquidos cuando muevo el cuello, posible tensión cervical....
Miedo a quedarme sola en la vida, cuando sea mayor. Estoy soltera, sin pareja y sin hijos.
Cuando me despierto por la mañana me invaden sentimientos muy fuertes de tristeza y angustia, de soledad absoluta, de que no tengo amigos verdaderos, y los que tengo solo me quieren para aprovecharse de mi...., de que me estoy haciendo mayor y enfermando, de depresión, y conforme me levanto y comienzo a hacer cosas, se me pasan estos pensamientos y sensaciones.

Actualmente estoy a la espera de una visita con el otorrino por lo de los mareos, acúfenos, vértigos.
También tengo pendiente una consulta con el endocrino, ya que al final me encontraron 6 nódulos en la glándula tiroides y estoy a la espera de diagnóstico y veredicto de benignidad o malignidad ya que tengo un porcentaje entre 5 y 85% de malignidad. Osea, que estoy nerviosa por lo del amplio porcentaje entre bueno y malo.

Y eso es todo lo que puedo contaros. Mi hermano dice que tengo ansiedad. La verdad es que todo empezó cuando fuí al médico al notarme el bulto en tiroides.

Un saludoa todos y salud!!!!!!
He tenido esporádicamente algunos de los síntomas que mencionas, vienen unos, se van y vienen otros... por ahora tengo los síntomas que mencionas de perdida de memoria a corto plazo, se me olvidan las cosas que acabo de hacer, tengo dificultad para concentrarme, pensar, se lo he atribuido al insomnio ya que duermo de 3 a 4 horas, no se si es eso o la ansiedad aunque el insomnio debe ser producto de la ansiedad.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11