• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7811  por rigoberto perez 1965
 Jue, 04 Dic 2014, 07:02
Hola amigos del foro lo q pasa es q tengo un sintoma muy extraño y me preocupa lo q pasa es q tengo la pupila de mi ojo derecho un poco mas grande q la otra,no es imaginacion mia ya q otras personas me lo han confirmado ya me hiciero un tac y mi cerebro esta perfecto pero me da mucho miedo tener algo mas grave todos mis sintomas son los tipicos de la ansiedad taquicardias,inquietud,dolor en el brazo izquierdo,miedo a morir e.t.c pero el sintoma de las pupilas si me asusta muchisimo
 #7962  por EduardoLuis
 Jue, 18 Dic 2014, 03:26
Hola amigos foreros.
Mi aporte:
1. vacios en el estomago
2. hincones en la espalda
3. mareos por la mañana
4. presion baja
5. sensacion de olores fuertes
6. vision borrosa
7. vinagreras
8. picazon en todo el cuerpo
9. mala digestion
10. calambres en la espalda baja
Un saludo a todos.
 #8104  por CRISTIANSAN
 Lun, 29 Dic 2014, 18:15
HOLA A TODOS. LES CUENTO QUE YO HACE DOS AÑOS Y MEDIO ME DETECTARON ANSIEDAD GENERALIZADA LUEGO DE HABER IDO VARIAS VECES A LOS MEDICOS Y DESPUES DE HACERME VARIOS EXAMENES DE TODO, DEL CORAZON DE SANGRE DE TODO ETC. Y LO LOGRE SUPERAR DURANTE DOPS AÑOS PERO HACE UN MES TOME ALCOHOL BASTANTE Y AL DIA SIGUIEMNTE ME VOLVIO ESTA MALDITA ANSIEDAD PERO FUERTE SENTIA MI CORAZON A MIL, ME TOCABA LOS LATIDOS YO MISMO Y ERA UNO SOBRE OTRO Y ME ASUSTE CAI EN PANICO Y ME FUI A LA CLINICA ME PUSIERON SUERO Y UN CALMANTE Y DESDE ESE DIA EMPEZE DIA A DIA CON SINTOMAS AHORA E COJIDO FOBIA ESCENICA NO QUIERO ESTAR CON GENTE POR POCO Y ME QUISERA ENCERRRME Y NO SALIR NUNCA DE MI CASA. MIS AMIGOS ME DICEN QUE POR E CAMBIADO ASI Y ELLOS PIENSAN ESTOY BRAVO YA QUE MI FRUSTRACION LA DEMUESTRO EN FURIA Y MAL GENIO... AHORA ME ASUSTO POR NADA ANDO CON LOS NERVIOS DE PUNTA Y ME ASUSTA. TENGO MIEDO DE TODO.... ALGUIEN QUE ME AYUDE CON UN COMENTARIO ALENTADOR??O ALGUN CONSEJO QUE LES HAYA FUNCIONADO HACE UN MES ME HICE UN CHEUQEO DE EXAMENES DE SANGRE GENERAL Y ESTOY MUY BIEN. ME DICEN ES ANSIEDAD....
AHORA TENGO MIEDO DE IR AL TRABAJO SOLO PIENSO EN MORIR, FUI DE PASEO CON MI FAMILIA Y CONDUCIENDO YO Y DE PRONTO SENTI AMORTIGAMUAMIENTO Y DETUVE EL CARRO A 100 KM DE PRONTO QUE LAS LLANTAS SONARON Y MI FAMILIA QUE PAASO Y YO TUVE QUE BAJARME EN PLENO CAMINO DE CURVAS Y A RESPIRAR Y AMORTIGFUADO TODO Y SENTIA MI CORAZON LATIR A MIL, ME QUEMABA LA CARA, SENTIA GANAS DE VOMITAR, AHOGO, FRUSTRACION , GANAS DE LLORAR, TODAS LAS EMOCIONES JUNTAS.. ES NORMAL??
 #8106  por CRISTIANSAN
 Lun, 29 Dic 2014, 18:33
MIS SINTOMAS SON:
MAREO
DESESPERACION
AHOGO
GANAS DE LLORAR
DESESPERACION
GANAS DE ENCERRARME Y NO SALIR NUNCA MAS
MIEDO A ESTAR JUNTO A BASTANTE GENTE
TAQUICARDIAS
SIENTO CORRIENTE EN MIS BRAZOS Y PECHO
MIS SENTIDOS SE ACLARAN Y SIENTO HASTA EL AIRE QUE ME ROZA EN MI CARA
ATURDIMIENTO
VISTA BORROSA
HIPERTENSION
PERDIDA DE APETITO MUY NOTABLE Y DESPUES DE UNA SEMANA MUCHO APETITO Y MUY CONSIDERABLE
PITIDOS EN EL OIDO.
SUDORACION, DOLOR EN EL PECHO
PINCHAZOS
SIENTO QUE LA GENTE ME VE CON CARA DE SUSTO Y CUANDO PREGUNTO QUE QUE PASA NO SE DAN CUENTA QUE ESTOY MAL PERO YO SIENTO ME VEN CON CARA DE PANICO.
ME ESTORBA LA ROPA AL PEGARSE A MI CUERPO.
MAL CARACTER
DOLOR EN EL ESTOMAGO COMO SI HUBIESE UN VACIO
NUDO EN LA GARAGANTA.
GANAS DE VOMITAR.
GANAS DE SALIR CORRIENDO
OBSESION POR ESTARME TOCANDO LOS LATIDOS DEL CORAZON A CADA RATO Y CON UN CRONOMETRO ME SIENTO LOS LATIDOS Y CUANDO LES SIENTO ACELERADOS ME ASUSTA.
 #8381  por Richard14
 Sab, 10 Ene 2015, 21:42
bueno yo aquí dejare todos los síntomas que he tenido desde que sufro ansiedad justamente desde hace un año.

1. Mareos y vértigos
2. Inestabilidad y miedo a desmayarme
3. Sensación de irrealidad (como si nada tuviera una lógica, como si no supiera donde estoy y frecuentemente me preguntaba a mi mismo ¿Qué es la vida?
4. Despersonalización (sentía como si mi cuerpo no fuera el mío, veía mis manos y piernas raras)
5. Palpitaciones y taquicardias
6. Sensación como de desaparecer repentinamente
7. Dolor de brazo y pecho
8. Falta de apetito y perdida de peso
9. visión borrosa
10. Ver floaters o moscas volantes
11. Entumecimiento desde la punta de los dedos hasta el antebrazo
12. Falta de aire y sensación de ahogo
13. Respiración acelerada
14. Sudoración de manos
15. Caída de cabello
16. Palidez
17. Cansancio y sueño durante el día
18. Insomnio
19. Miedo intenso que comenzaba desde la tarde hasta que me acostaba
20. Sensación de que en cualquier momento ocurriría algo horrible sin saber que
21. Miedo a tener un problema del corazón
22. Miedo a tener algún problema en el cerebro
23. Miedo a tener cáncer
24. Intenso miedo a morir repentinamente
25. Miedo a ir a la escuela y desesperación por salir corriendo del aula de clases
26. Miedo a que me vean comer (buscaba cenar solo, ya que en las noches me daba miedo salir de mi cuarto)
27. Miedo a salir de mi propio cuarto
28. Miedo a bañarme
29. Depresión
30. Tener sed
31. Ganas de orinar con frecuencia
32. Pensamientos horribles
33. Mucha ira por no ser como antes
34. Mucha tristeza por no disfrutar cosas importantes que jamás se repetirán
35. Dejar ir buenas oportunidades
36. Inseguridad
37. Miedo a hablar en publico
38. Desgano (las cosas que me gustaban ya no me producen placer)
39. Ganas de solo querer dormir
40. Apretar los dientes
41. Inquietud (mientras estaba sentado en clase, siempre me tenia que estar rascando la cabeza, revisando mis cosas, moviéndome en la silla, viendo la hora, volteando a los lados, cualquier cosa me distaría hasta ver pasar un carro a lo lejos)
42. Miedo a no vencer mi ansiedad
43. Miedo a no poder con la universidad por mis problemas (me preocupa no estar al 100 para lograr lo mejor)
44. Aturdimiento repentino de oídos
45. Rigidez en el cuerpo
46. Tensión en el cuello
47. Sensación de no poder mover las piernas (las muevo sin problemas, pero me da la sensación de no poder moverlas)
48. Desesperación (Algunas veces me daba por rascarme hasta rasguñarme o morderme los brazos)
49. Disminución de sensibilidad en la piel
50. Temblores (cuando estoy nervioso comienzo a temblar como si tuviera frio)
51. Aislamiento
52. Querer estar a oscuras
53. Sensaciones como si ya fuera a morir (sin saber de que pero me pone muy nervioso)
54. Ganas de solo estar en mi cama
55. Miedo a suicidarme
56. Pensamientos como sentir que ya estoy muerto
57. Sentir como que mi cuerpo no pesa nada
58. Distensión abdominal
59. Tartamudeo (siento que se estancan mas palabras en mi cabeza de las que puedo decir)
60. Miedo a no estar en un lugar donde me sienta seguro cuando comienza a oscurecer
61. Hormigueo en brazos piernas y cara
62. Sensación como si a veces corriera agua por mi cabeza

Bueno estos son algunos de los síntomas que puedo enumerar, la verdad es que no ha sido fácil, pero poco a poco se lleva esta lucha, después de tanto tiempo, con la ayuda de un psicólogo pude encontrar las causas de mi ansiedad y hoy en día trabajo para superar mi ansiedad.

Si hacen el grupo de Facebook me gustaría entrar
 #8394  por Amigo fobico 3
 Dom, 11 Ene 2015, 14:58
Yo tengo bastantes sintomas recien me vino uno que es como si te picara una avispa me dio en las costillas es muy doloroso y dolores raros en la cabeza.
Amigos hagamos un grupo de facebook pero como lo llamaremos al grupo ustedes eligen o den opciones asi entramos eh
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11